Al parecer en esta historia el lomito es el ganador, luego de que una vecina le proponga a otra de cuidar de su perrito mientras no está en casa.
Sin duda los animalitos de compañía se ganan el corazón de todos, y esto queda demostrado luego de que una usuaria en Twitter quiera compartir la custodia del perrito de su vecina.
Pues resulta que esta historia es salida de una internauta en la red social del pajarito azul identificada como Clara @claracalimella.
La cual escribió en un tweet que le propondría a su vecina cuidarle a su perrito mientras no está en casa
Esto debido a que Clara apunta que su vecina se la pasa todo el día fuera de casa debido al trabajo, dejando solo al perrito.
Ante esto explica que en cambio ella trabaja desde la comodidad de su hogar, por lo que podría ser una buena idea que ella se quede con el perrito durante esas horas.
Y así darle una mejor vida al perrito para que no se la pase solo y encerrado, por lo que al parecer la compañía de éste podría ser de bien para ambos.
Internautas enloquecen con la idea de compartir cuidados de un perrito
Lo que pareciera una idea alocada de Clara el querer hacerse responsable de un perrito que no es de ella, parece que para los internautas es una gran acción.
Por lo que la idea de Clara ha hecho que muchos usuarios la estén aplaudiendo, al tener un corazón tan bondadoso y pesar en el perrito.
Otro más han dicho estar inspirado por Clara para que ellos mismo proponga lo mismo a sus vecinos que tiene perrito.
En donde sin duda Clara se ha ganado la admiración de muchos al pensar en el perrito, esto pese a que miles de animales pasan por esta situación.
Y en donde no les queda de otra que quedarse encerrarse a la espera de la llegada de sus dueños.
Vecina acepta que cuiden a su perrito mientras no está en casa
Pese a las opiniones, esta idea ha terminado en un final feliz para ambas vecinas, pero sobre todo para el perrito.
El cual ya no tendrá que pasar sus días solo a la espera de que su dueña vuelva del trabajo.
Esto luego de que Clara al final del día se decidiera y le propusiera a su vecina el compartir a su perrito.
Por lo que en un nuevo tweet dio la noticia de que su vecina ha aceptado compartir a su perro con Clara.
E incluso tan bien salió esta idea de Clara, que hasta la vecina le dijo que sin importar si ella estuviese o no, la joven podría sacar a pasear al perrito cuando gustará.
Sin duda esta historias hacen que aún creamos que existe gente buena y en donde los lomitos pueden aún ser más felices y con más de un dueño.