En redes sociales se viralizó la historia de la perrita apodada como Hachiko mexicano, la cual según decían, esperaba a su dueña frente del Metro La Raza, pero han revelado su verdadera historia.
Según revela una nueva publicación en Facebook, han desmentido la historia viral de la perrita que espera, según su dueña, todos los días frente del Metro.
Y es que la perrita apodada Hachiko mexicano, en realidad no tiene nada que ver pues el propio medio que subió la foto, ha revelado la verdad.
En realidad, la perrita que está sentada frente del Metro sí tiene dueño y se llama Alfonso, quien es originario de Puebla, pero reside en la CDMX y trabaja en la zona de La Raza.
El dueño de la perrita, quien se sienta frente al Metro La Raza y a quien han apodado Hachiko, en realidad se dedica a hacer mandados o sacar la basura y es conocido como “Shakira”, “Macumba” o “Batichica”.
La perrita afuera del Metro sí tiene nombre y es Canela
Luego de que se viralizó la historia de una perrita sentada afuera del Metro La Raza y se hiciera toda una historia acerca de ella e, incluso se le apodara como Hachiko, se ha desmentido esta historia.
Y es que de acuerdo a la propia página que subió la fotografía, la perrita a quien han apodado Hachiko, en realidad se llama Canela y tiene dueño.
Es a él a quien la perrita Canela espera sentada afuera del Metro y de hecho, Alfonso no solamente la alimenta a ella, sino a otros perritos que lo acompañan.
De acuerdo a los vecinos y testigos, esperan que Canela no sea apartada de su dueño Alfonso, pues aseguran que sus perros “son su vida”.
Aseguran que el tiene bien cuidada a la perrita que lo espera sentada afuera del Metro e incluso la lleva al veterinario.
“La tiene muy bien cuidada y hasta al veterinario los lleva, espero y no se la vayan a quitar porque esos perros son su vida, ahí en la raza en las noches lo puedes encontrar y que te cuente su historia.”
Vecina