Fue a través de un video, que unos clientes de Liverpool expusieron a una de las tiendas por aparentemente haberles vendido un reloj pirata.
El video en cuestión fue compartido por una usuaria de TikTok. Su novio se había comprado un reloj marca Michael Kors en una sucursal de Liverpool.
Pero al parecer fue hasta después de la compra que la pareja notó algo inusual en el reloj, motivo por el cual regresaron a cambiarlo pues daba la impresión de ser un reloj pirata.
Liverpool les vende un reloj pirata Michael Kors y así respondió la tienda
El novio de la usuaria que subió el video, se había comprado un reloj marca Michael Kors en Liverpool.
El problema fue que al leer detenidamente la marca que viene en la cara del artefacto se puede apreciar que decía “Michael Kor” en lugar de “Michael Kors”.
Fue esta la razón por la cual decidieron volver a Liverpool y realizar un cambio de reloj, pues creyeron que les habían vendido un reloj pirata.
Al llegar a Liverpool, cuenta la usuaria de TikTok, los empleados de inmediato el brindaron una buena atención, quienes además no podían creer lo que veían.
Pues no se habían percatado del error en el reloj.
Les ofrecieron una disculpa y de inmediato les cambiaron el reloj por otro que ya decía con todas sus letras “Michael Kors”.
Incluso, la usuaria que compartió el video mencionó que los empleados de Liverpool bromearon al respecto; comentando que ya vendían piratería.
@iamsheel.by 🤡🤡🤡 #liverpool #mitikahcoyoacan #michaelkors #fyp #foryou #pirateria🤣 ♬ sonido original - Nishme Valeria 🖤
¿Liverpool vende piratería? Esto dicen algunos usuarios tras ver el reloj pirata Michael Kors
Usuarios de TikTok empezaron a comentar al respecto de Liverpool y de si era verdad que vendían productos pirata o si solo fue un error de fábrica.
Al parecer, hay algunos comentarios que señalan que en Liverpool se ha vendiendo piratería desde hace años, mientras que otros dicen que solo han escuchado rumores al respecto.
Incluso, una usuaria cuenta que su padre, relojero de profesión, muchas veces tuvo clientes que creían llegar con un reloj original por haberlo comprado en Liverpool.
Finalmente, uno de los usuarios le preguntó a la chica del video si cabía la posibilidad de que el reloj Michael Kors tenía un defecto de fábrica y que por lo mismo pudiera valer más.
La autora del video respondió diciendo que lo mismo les dijo una empleada de Liverpool cuando fueron a cambiar el supuesto reloj pirata.
Pues al parecer, se trataba de un Michael Kors auténtico.