Amigas llegan de fiesta y su vecino les ofrece “pancito” para la borrachera; la historia se hizo viral en redes sociales.
Vía Twitter, la usuaria @peooresnada contó una tierna anécdota que vivió junto a su grupo de amigas luego de una noche de fiesta.
Resulta que un vecino, preocupado por la borrachera que tenían las amigas en la madrugada, les llevó puré y “pancito” para no tener el estómago vacío.
Sin duda, el tierno gesto del vecino -adulto mayor- emocionó a sus seguidores y la historia se volvió viral.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tucumán, en Argentina.
El vecino llevó “pancito” para cuidar a las amigas después de la fiesta
En punto de las 2 de la madrugada, el vecino llevó “pancito” para cuidar a las amigas después de la fiesta.
Y es que, a un par de días de que la usuaria @peooresnada celebre su boda, decidió tener una fiesta de despedida de soltera con alcohol, mucha música y sus amigas más cercanas.
Luego de horas disfrutando, las 9 amigas reunidas en la fiesta se trasladaron al departamento de una de ellas para ir a dormir.
Debido a su hora de llegada, las mujeres se propusieron no hacer ruido y así evitar molestar a los demás inquilinos del edificio.
Aunque todas cumplieron con el objetivo, un vecino se despertó y se dirigió al departamento donde estaban las amigas recuperándose de la fiesta.
Sin embargo, el hombre de 75 años no hizo esto para reclamarles, sino para llevarles un poco de comida y “pancito” que las ayudara a sobrevivir a la borrachera.
“El vecino de 75 años toca la puerta: ‘Chicas les traje puré de garbanzo con pancito porque si toman con el estómago vacío les va hacer mal. Hasta mañana’ (sic).”
Usuaria @peooresnada en Twitter
Sin más, el hombre salió del departamento y dejó un plato lleno de comida para las 9 amigas.
Como era de esperarse, usuarios en redes viralizaron la historia de las amigas y el vecino amable; hasta el momento, la publicación rebasa los 100 mil ‘me gusta’.
Asimismo, los internautas dedicaron cientos de comentarios de agradecimiento al vecino por “haberlo entendido todo” y “no olvidar su juventud” y las fiestas.
“¿En dónde se consiguen vecinos así”; “Yo quiero uno”; “Gracias señor por restaurar mi fe en la humanidad”, escribieron.
El vecino vende el “pancito” que ofreció a las amigas que llegaron de fiesta
Cabe destacar que, en un tuit posterior, se informó que el vecino se dedica a vender el famoso puré de garbanzo y el “pancito” que ofreció a las amigas que llegaron de fiesta.
Así, para agradecerle su noble acto al llevarles comida luego de la fiesta, la usuaria @peooresnada compartió los datos de contacto del hombre para incrementar sus ventas.