En TikTok circula el video de un niño que llora al ver cómo le embargan la televisión de su casa.

El clip fue compartido por el usuario: @michi.8880, quien acompañó su post con la descripción:

“Cómo cuando te están embargando y se están llevando tu tele donde juegas al Fornite.”

Cabe destacar que en el video se puede apreciar y escuchar que el niño llorar desconsolado al ver que dos personas comienzan a llevarse su tele.

Llora al ver como le embargan la televisión

Es tal la desesperación del niño que dos de sus familiares, presentes en el embargo de bienes, tienen que jalarlo y tranquilizarlo.

Hasta el momento, el video de TikTok del niño que llora y grita desesperado por ver que le embargarán su televisión tiene un total de 4.8 millones de visualizaciones.

Además, ha recibido 474 mil 400 “me gusta” y 6 mil 955 comentarios de personas que han debatido acerca de si es justificado que el niño actúe de esa manera.

Llora de tristeza al ver como le embargan la televisión y provoca debate en las redes

Los usuarios de TikTok tuvieron diversas reacciones al ver el clip del niño que llora cuando le embargan su tele que utilizaba para disfrutar de sus videojuegos.

Por ejemplo, señalaron que la manera de reaccionar del infante era porque era tenía problemas de adicción y no podía estar sin su dispositivo de entretenimiento.

Sin embargo, eso fue rebatido por un internauta que argumentó que esa reacción era natural por parte del pequeño, ya que le quitaron su juguete favorito.

Algunos lamentaron y mostraron empatía por los gritos de dolor del niño que busca desesperadamente que dejen su televisión en paz.

Comentarios al video del niño que llora al ver como le embargan la televisión

Otra de las cosas que se comentaron en la publicación es que la culpa era de los padres del niño por comprar cosas y endeudarse con algo que no podían pagar.

Hubo quien llegó a decir que en realidad el contexto del video era que el pequeño lloraba porque se estaban llevando cosas de su abuelito que había fallecido.

No obstante, esa información no se ha comprobado, por lo que queda en la incógnita saber la razón verdadera de la incautación de bienes que le quitó al niño su televisión.