Un doctor con la mejor suerte de todas, vivió un fin de semana de telenovela cuando lo invitaron a una boda de pueblo y se enamoró.
A través de un hilo en Twitter, el joven contó con lujo de detalle cómo fue que se enamoró de una desconocida en la boda.
Además, espera que su publicación viral lo ayude a encontrar a la mujer que le robó el corazón en la boda de pueblo.
No conocía a los novios, pero alguien lo invitó a la boda
A través de Twitter, se hizo viral la historia de un joven que, de manera inesperada, conoció a la chica de sus sueños en una boda de pueblo.
Resulta que Rodrigo Moreno, quien es doctor, tuvo suerte cuando una compañera de trabajo lo invitó a la boda.
“Se apareció la enfermera de fin de semana (no tenía el gusto de conocerla), y bueno, cada quien en su onda, a las 2 horas me dijo que si quería ir a una boda de oro en un pueblo cercano.”
Usuario de Twitter
El doctor, que reside en Puebla, aceptó con gusto y dejó de lado sus deberes en la clínica. Horas más tarde, descubriría que ir a la boda de pueblo fue la mejor decisión de su vida.
Después de 1 hora y media de camino, el joven llegó a la dichosa boda “de mezclilla con playera”.
Para su sorpresa, el evento era en grande y con cientos de invitados.
“Pensé que iba a ser algo pequeño y sencillo, y no. Rentaron el auditorio del pueblo, contrataron mariachi, un grupo de música, una banda de estilo norteño y daban comida a y bebida a toda persona que fuera.”
Usuario de Twitter
Lo invitan a boda de pueblo y termina enamorado de una desconocida
Un joven que se coló a una boda de pueblo, terminó enamorado de una desconocida a primera vista.
Entre bailes y meseros trayendo más y más comida, el joven vio a lo lejos a una mujer que llamó su atención. Sin embargo, nadie sabía quién era ella.
Después de una exhaustiva investigación, supo el nombre de su enamorada en la boda. La técnica de “ligue” comenzó.
“En un papel escribí lo siguiente “saludos a fulanita, de parte del médico de Tangamandapio”, saqué 50 varos y le dije al primer morro que vi que le diera el papel al mariachi.”
Usuario de Twitter
Aunque parecía la mejor idea, resulta que el nombre de la chica no era el correcto.
“(...) Fulanita era otra persona”, continúa la anécdota.
Con ánimos de acercarse a la desconocida de la boda de pueblo, Rodrigo se armó de valor y la sacó a bailar. Ella aceptó y hasta le contó detalles de su vida.
“Se llamaba Adriana. Estaba muy alta, como 1.75 m, su cara estaba preciosa y olía muy rico, a pesar de que olía a mixiote alrededor.”
Usuario de Twitter
Su enamorada desapareció de la boda y ahora la busca en redes
¿Historias de amor con finales tristes? Esta anécdota que sucedió en una boda de pueblo, sí parece de telenovela.
Resulta que, luego de que el joven bailó y conoció un poco más de la chica que lo enamoró, tuvo que salir de la fiesta para ir al baño.
Cuando regresó a la mesa se enteró que quienes lo habían invitado a la boda ya querían irse, y su enamorada no estaba.
“Al ver su mesa, faltaban como 4 personas, y dentro de esas 4 personas, ella. Y como a los compadres ya les urgía irse, yo en putiza me fui a buscarla por todo el auditorio, y no estaba (...) ¡quería obtener su número!”
Usuario de Twitter
Finalmente, el joven no pudo localizar a Adriana y se fue de la boda sin más.
Gracias a que su anécdota se hizo viral en Twitter, ahora espera poder encontrar a la chica que lo conquistó en la boda de pueblo.
“Lo único que sé de ella es que se llama Adriana, de chinos, mide 1.75, es supervisora o proveedora de un Costco de la CDMX”, detalló.
Hasta el momento, la búsqueda no ha tenido éxito.