La supuesta desaparición de Kate Middleton, ha inspirado miles de memesen redes sociales, asegurando que la mujer del video es una falsa princesa de Gales.
Tras las teorías conspirativas sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton -42 años de edad-, los memes no se han hecho esperar.
Pues la mayoría de los memes sobre Kate Middleton aseguran que la mujer que aparece en el video con el príncipe William -41 años de edad-, es en realidad una falsa princesa de Gales.
Memes creen que Kate Middleton es suplantada por una doble de la princesa de Gales
Desde hace varias semanas que la princesa de Gales, Kate Middleton, no se ha aparecido ante el ojo público desde una cirugía que tuvo, dando pie a teorías conspiracionistas y memes.
Pues los usuarios en redes como TikTok, Facebook y X -antes Twitter-, aseguran que están suplantando a Kate Middleton con una falsa princesa de Gales.
Por lo que las comparaciones a la cultura popular y guiños a situaciones de suplantaciones refiriéndose al caso de Kate Middleton, no se han hecho esperar.
Este es el video que originó los memes de Kate Middleton
El pasado lunes 18 de marzo salió a la luz un video que publicó el diario The Sun, en donde aparece Kate Middleton al lado del príncipe William.
La supuesta reaparición de Kate Middleton ha dado de qué hablar en las redes sociales, especialmente inspirando memes.
Pues desde que se reveló que se sometió a una cirugía no ha habido noticias de Kate Middleton, lo cual ha hecho pensar que la princesa de Gales está desaparecida o fue suplantada por una falsa princesa de Gañes.
En el video que ya circula por redes sociales y que los conspiracionistas han tachado de falso, se ve a Kate Middleton al lado del príncipe William.
En el video se ve a Kate Middleton vistiendo una sudadera con capucha, mallas y tenis y cargando bolsas de compras al igual que el príncipe William.
Aparentemente el video de Kate Middleton y que han tachado de ser falso, fue tomado por un sujeto identificado como Nelson Silva quien se los encontró en una tienda comercial.