En redes sociales, León Larregui de 50 años, denunció haber sido golpeado en París lo cual desató memes y comparaciones con Alfredo Adame.
Y es que de acuerdo a las últimas publicaciones de León Larregui en su perfil de X -antes Twitter-, aseguró que había sido golpeado en las calles de París, Francia.
Incluso León Larregui pidió apoyo de mexicanos en París tras ser golpeado y humillado, pero nadie acudió a su encuentro al parecer y los memes no se hicieron esperar.
Los memes comparan al golpeado León Larregui en París con Alfredo Adame
Luego de que León Larregui pusiera en sus redes sociales que fue “golpeado y humillado” en París, los memes comenzaron a salir.
Y es que varios memes ya hacían la comparación entre León Larregui y Alfredo Adame -65 años-, pues aseguraban que a cada rato lo golpeaban o algo le pasaba.
Incluso varios usuarios y memes bautizaron a León Larregui golpeado en París como el “Alfredo Adame de nuestra generación”, pues comentaban que siempre tenía mala suerte.
Otros de los memes de León Larregui golpeado en París, se imaginaban como había sido la pelea y peor aún, como había terminado.
Y aunque los memes y el nombre de León Larregui golpeado en París se hicieron tendencia en X, algunos aún piensan que lo que puso en su perfil era broma.
Pues los mensajes escritos de León Larregui golpeado en París, no tenían sentido, estaban mal escritos o pretendían haber estado escritos en francés.
León Larregui borró sus tuits donde denunciaba haber sido golpeado en París, pero los memes no olvidan
Después de León Larregui denunciara haber sido golpeado en París, el cantante no se volvió a pronunciar en sus redes sociales.
Por lo que León Larregui no ha aclarado si es que lo que publicó fue en broma o de verdad fue golpeado en París, lo cual desató una ola de memes en su honor.
Pues incluso después de que se hiciera tendencia por supuestamente ser golpeado en París, León Larregui borró las publicaciones.
Aunque eso sí, no faltó quien sacara captura de pantalla de León Larregui revelando que fue golpeado en París, desatando memes burlándose de él.