Mar de Regil de 19 años de edad, está siendo criticada en redes sociales, pues está ofreciendo los cuadros que pinta en miles de pesos, los usuarios aseguran que están feos y los memes lo confirman.
Y es que a través de las redes sociales, Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, está siendo criticada en las redes sociales, provocando miles de memes.
Pues en su Instagram ha estado ofreciendo los cuadros que pinta en precios que van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.
Pero tal y como criticaron los usuarios, los cuadros de Mar de Regil no tienen buena calidad y aseguran que parecen dibujos de niños de primaria y ya han desatado miles de memes.
Los cuadros feos de Mar de Regil ya son comparados con rótulos para feria
Luego de que Mar de Regil ofreciera sus cuadros en miles de pesos, las críticas, memes y burlas no se hicieron esperar en redes sociales.
Pues incluso aseguraban que las pinturas que vendía Mar de Regil, parecían de los rótulos que hacen para las ferias y puestos de comida, tal y como indican sus memes.
Ya que los memes y usuarios criticaron la falta de calidad y técnica e incluso compararon los cuadros feos de Mar de Regil con otros artistas que han estudiado la carrera de arte y dejan mucho que desear, según usuarios.
Pues tal y como pueden verse, los cuadros de Mar de Regil carecen de muchas cosas, y además el precio -el cual no incluye el envío-, ha hecho que los usuarios se burlen de ella en memes.
Los memes de los cuadros feos de Mar de Regil lideran las tendencias en redes sociales
Desde que se reveló que Mar de Regil estaba vendiendo sus cuadros, la hija de Bárbara de Regil ha estado entre las tendencias de redes sociales, especialmente por los memes.
Y es que tal y como han calificado los usuarios, los cuadros de Mar de Regil “están feos”, y no valen lo que cuestan.
Ya que son calcas de personajes de caricatura como Las Chicas Superpoderosas o Los Simpson, de los cuales los usuarios también se preguntan si cuenta con dichas licencias.
En los cuadros de Mar de Regil, tal y como se han expresado los usuarios, parecen dibujos de niños o incluso rótulos para feria.
Lo cual ha hecho que el nombre de Mar de Regil esté en boca de todos y en todas las redes sociales, burlándose de los cuadros “feos” que pinta.
Especialmente porque al tener esa calidad, los precios son exorbitantes y no se comparan con la de otros artistas.