Los memes no perdonan al Luis Miguel griposo porque con tanto “doble” no hay de qué preocuparse.
Los fans de Luis Miguel -53 años de edad- en México y el mundo se cimbraron la tarde del martes 22 de agosto, tras darse a conocer que fue hospitalizado en Chile.
La noticia generó tal impacto en las redes sociales que de inmediato el nombre de Luis Miguel se volvió tendencia, pues todos quieren opinar sobre el asunto, incluidos los memes.
El estado de salud de Luis Miguel provoca ola de memes mientras la reventa reza por él
Luis Miguel se encuentra en Chile para continuar con su gira de conciertos 2023, lo que por un momento se puso en duda al revelarse su supuesta hospitalización.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, primero mostrando la preocupación de las fans por la salud de Luis Miguel y enviándole deseos de pronta recuperación.
Pero lo que ha causado más revuelo son los memes que han circulado.
Mostrando desde la preocupación del mismísimo Luis Miguel por cumplir con sus shows, hasta el quebradero de cabeza entre los revendedores por la posible cancelación de sus conciertos.
Memes ven a dobles de Luis Miguel como solución a sus problemas de salud
Aunque según los memes, la reventa sería la más preocupada por la salud de Luis Miguel, otros internautas ya piensan en las posibles soluciones que Luis Miguel aplicaría para cumplir con sus shows.
Una de las propuestas más divertidas de los memes muestra a un grupo de botargas del doctor Simi practicando su característico baile.
Según los internautas, esto podría ser una buena opción para que Luis Miguel pueda cumplir con sus conciertos en Chile y siga facturando, que buena falta le hace.
Los fans más radicales de Luis Miguel han usado los memes para advertirle a Chile que debe devolver a México al cantante sano y salvo.
Otros memes incluso han planteado la posible muerte de Luis Miguel y lo que el cantante podría hacer en el ‘más allá' o con quién se podría encontrar.
Por fortuna, estos escenarios han quedado descartados pues ha trascendido que Luis Miguel ingresó el sábado 19 de agosto, lo que le habría ayudado a recuperarse más rápido.
Así, Luis Miguel pudo cumplir con la lista de conciertos que tiene agendados en 2023 y 2024.