Este 23 de agosto se liberaron los últimos boletos para Taylor Swift, nuevamente muchos se quedaron sin entrada, así que los memes se fueron en contra de Ticketmaster.
Lo que parecía un rayo de luz con los boletos de Taylor Swift, se convirtió en una nueva pesadilla para fans, gracias a Ticketmaster de acuerdo con los memes.
Y es que muchos no estuvieron de acuerdo en la manera en que se liberaron las últimas entradas para los conciertos, pues consideraron que ponían muchas trabas.
Obviamente la frustración se hizo presente en cuestión de minutos, pues fans consideran que sólo están jugando con sus sentimientos.
Los memes se van en contra de Ticketmaster y el “fan verificado” para los boletos de Taylor Swift
El problema que reclaman los memes por los boletos de Taylor Swift, es que estos sólo se vendieron a “fan verificado” de Ticketmaster, no al público en general.
“Fan verificado” de Ticketmaster es un sistema que supuestamente le da prioridad a usuarios registrados con Ticketmaster que comprueban ser compradores regulares y no revendedores.
Esto se comenzó a aplicar desde hace un tiempo, sobretodo por los múltiples reclamos de boletos clonados o revendidos; de ahí que se usara para la venta de Taylor Swift.
Sin embargo, hay mucha gente que reclama que se haya hecho así con la última oleada de boletos, pues la mayoría no le interesan los otros conciertos de Ticketmaster, sólo el de Taylor Swift.
Memes acusan que el “fan verificado” de Ticketmaster está trucado en los boletos de Taylor Swift
Como era de esperarse, hubo quienes señalaron que incluso el “fan verificado” de Ticketmaster está amañado para los boletos de Taylor Swift.
En los memes señalan que eso del “fan verificado” de Ticketmaster es sólo para beneficiar a algunas personas que ni siquiera siguen a Taylor Swift.
No se señala a revendedores en este caso, sino a influencers, quienes siempre obtienen boletos para todos los conciertos, a pesar de que supuestamente estos están agotados.
Lamentablemente para todos y todas las seguidoras de Taylor Swift que se quedaron sin entrada, no parece que vaya a haber más boletos en las próximas horas.