¡Madonna ya está en México! y no falta la esperanzadora fanaticada con los mejores memes porque esperan encontrarse con la reina del pop en el Metro CDMX.

El sábado 20 de abril será el primer concierto de Madonna en México y como ya se sabe que la cantante aterrizó en la CDMX, los memes no se están haciendo esperar.

Pero no solo se trata de los memes por Madonna en el Metro CDMX, sino porque llamó la atención que llegó por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no se está soportando.

Madonna llega a México y los memes no soportan la burla de que sí llegó por el AIFA

Madonna está a punto de comenzar su gira por México, y según lo filtrado por sus fans, la cantante ya aterrizó en el Estado de México, porque llegó por el AIFA.

A través de redes sociales, un fan de Madonna reveló mediante una aplicación del radar de aviones, que la cantante aterrizó el 16 de abril alrededor de las 8 de la noche en el AIFA.

Pero más allá de la emoción de que están a punto de iniciar los concierto de Madona en la capital, los usuarios están insoportables porque llegó por el AIFA.

Aunque fue claramente en vuelo privado, sus fans se sorprendieron de que no haya aterrizado en el conocido Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Y es que el que Madonna haya llegado por el aeropuerto que inauguró AMLO, está desatando hasta fines políticos al respecto.

Pero sin duda, el ángulo ganador son los memes de Madonna llegando a México por el AIFA, aeropuerto que no ha tenido el mejor prestigio.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Madonna está en México y los memes esperan verla en el Metro CDMX u otro punto icónico de la capital

Fans de Madonna ventilaron que la cantante ya está en México, pero el impacto en memes no solo fue el AIFA, también que espera haga lo que otras estrellas.

Usuarios y fans de Madonna están más que emocionados de que ya esté en México y es que ya se están comenzando los preparativos para el concierto en el Palacio de los Deportes, pero eso no es todo.

Los memes más emocionados son los de aquellos que esperan toparse con Madonna en el Metro CDMX o un icónico lugar de la capital como las gorditas de Mixcoac.

[object Object]
[object Object]

Y es que recordemos que aunque Madonna no ha paseado por los barrios de la CDMX, el que otros artistas como Dua Lipa o Lenny Kravitz aumentan la esperanza de que también ella pueda hacerlo.