En Australia, una madre influencer de 36 años de edad, Constance Hall, se está haciendo viral debido a sus controvertidos métodos de crianza, los cuales público a través de su cuenta en Facebook y entre los que sobresale el no abandonar su vida personal por el cuidado de sus seis hijos.
Y es que a través de sus cuentas en redes sociales, la famosa influencer insta a otras madres a que disfruten de sus tiempos, lo cual asegura considerar más importante que lavar los platos y que sus hijos lleguen a tiempo a la escuela.
Asimismo, la madre influencer de Perth, Australia, compartió en su publicación de Facebook que es necesario tomar un tiempo para relajarse en lugar de preocuparse por los deberes del hogar.
'No estoy aquí': La táctica de crianza de la mamá influencer
Durante una entrevista con el podcast ‘Mamania’, Contance Hall reveló que siempre busca aprovechar el tiempo que tiene en sus manos y elaboró un plan que incluye bañar a sus hijos solo tres veces por semana, hacer que ellos mismos doblen la ropa limpia y prohibirles que la molesten después de las 7:30 horas de la noche:
“No soy tu madre, no estoy aquí. No soy tu esclava, estoy bebiendo vino y hablando por teléfono”
Constance Hall
Tomarse un tiempo sin ser 'madre'
Constance Hall, la reconocida madre siete hijos, dijo "practicar lo que predica" y salió con una de sus amigas para tomar una copa entre semana, dejando a su esposo Denim a cargo de la casa y los niños.
Sin embargo, su esposo, dijo la influencer solo dejó un desastre en la casa, lo cual originó un pelea entre ambos y retraso todos los preparativos para que al día siguiente los niños puedan asistir a la escuela; a pesar de todo, Constance dijo que su salida "valió la pena".
“Valió la pena ... y seguiré haciéndolo. De eso se trata la vida. A quién le importa un carajo si los niños llegan tarde y los platos están jodidos”
Constance Hall
Después de narrar su experiencia la madre instó a otras madres a seguir su ejemplo, aclarando que ella entendía lo difícil que podía llegar a ser; sin embargo en redes sociales su enseñanza no fueron muy bien recibidas, pues algunas otras madres tacharon de irresponsable Contance Hall.