La policía de los Ángeles ha abierto una investigación contra la famosa 'youtuber' Brooke Houts, tras haber publicado por accidente un video donde se le ve maltratando a su perro

El clip que ha causado indignación entre sus más de 340 mil suscriptores muestra el momento en que la joven empuja contra el suelo, escupe y trata de asfixiar al dóberman, de nombre Sphinx. ¿La razón? este no dejaba de jugar y de interrumpirla, tratando de que ella se le uniera.

Puedes leer: Pulpo vivo ataca a youtuber que lo maltrataba en video

'Youtuber' que maltrató a su perro es rechazada por internautas 

A pesar de que la influencer eliminó rápidamente la evidencia, el video ya había sido copiado y compartido en Twitter con el fin de denunciar el evidente maltrato animal. En consecuencia, el caso se hizo viral y millones de personas exigieron que el canal de Brooke sea dado de baja. 

Tras las múltiples quejas, la 'youtuber' publicó una carta disculpándose por lo sucedido ante cualquier persona que haya sentido ofendida con el clip. En ella explicó que Sphinx pesa 75 libras (34 kilos) y que su única intención era mostrarle que ese comportamiento era completamente inadecuado.

Recomendamos: Tunden a 'youtuber' que obligó a un zorro a ser vegano y lo dejó en los huesos

Sus seguidores piden que sea dado de baja el canal 

No obstante, sus disculpas no la libraron de las críticas en redes sociales, donde incluso su colega Logan Paul calificó su comportamiento de "inquietante" y "deplorable". De momento YouTube no ha tomado represalias contra Houts y su canal todavía funciona a la perfección. 

En mayo de este 2019 se dio a conocer un caso similar, pero en esta ocasión con una influencer que mientras intentaba comerse un pulpo vivo, este luchaba desesperadamente por salvar su vida con sus tentáculos, mismos que encajó en el rostro de su atacante.