Mamá fit abre debate; usan foto de fisicoculturista sin playera cargado a su hija para exhibir la hipocresía y “doble moral”.
Luego de la polémica que causó Vanesa Medina, la mamá fit que usó ropa deportiva para acudir a la escuela de su hijo, las opiniones se siguen dividiendo en redes.
“Así se ve la doble moral”, criticaron los internautas sobre el fotomontaje del fisicoculturista Tavi Castro.
“Y nadie se queja de él”: Mamá fit abre debate sobre la hipocresía
Hace un par de días, una mamá fit se volvió viral en redes sociales por el atuendo que usó para recoger a su hijo de la escuela.
Entre las críticas, hombres y mujeres se quejaron de la “vestimenta inapropiada” que llevaba la mujer.
Haciendo referencia a este debate en redes, se creó un fotomontaje de un fisicoculturista sin playera que lleva cargando a su hija a la escuela.
“Este vato fue a recoger así a su hija al jardín y ninguna doña se quejó. Qué raro.”
Usuario de Facebook
Tal como muestra la la imagen editada, el fisicoculturista está sin playera cargando a su hija; mostrando así su músculos y abdomen marcado.
La publicación que se viralizó por todo internet, exhibió la hipocresía y doble moral entre aquellas personas que se quejaron de la mamá fit.
A diferencia del sinfín de críticas que recibió la mujer, el hombre sin playera no causó alguna molestia o indignación entre internautas.
Usuarios critican la hipocresía por comentarios a la mamá fit y al fisicoculturista sin playera
El fotomontaje de un fisicoculturista sin playera cargando a su hija, reabrió el debate en redes alrededor de la mamá fit con vestido ajustado.
Entre comentarios, usuarios en redes criticaron la hipocresía y “doble moral” con la que atacaron a la mujer por su vestimenta.
En contraste con los halagos que recibió el hombre sin playera en redes sociales.
“La doble y falsa moral que se maneja es c*brona”; “Señora, se le cayó su hipocresía”, “Se quejan solo las inseguras”, escribieron.
Asimismo, se leen mensajes que señalan que “la mujer es el peor enemigo de otra mujer”.
“Claro que las envidiosas aquí no dicen nada”; “Las mujeres ahora no dirán nada porque se trata de un hombre”, criticaron.
Incluso, se crearon memes por la “doble moral” que existe entre las personas que criticaron a la mamá fit, pero no al fisicoculturista sin playera.