Mapache “Pedro, Pedro” es la sensación del momento en TikTok y las demás redes sociales.

Si eres de los que ya viste el mapache bailando y no te lo sacas de la cabeza por su pegajosa canción “Pedro, Pedro” esto te va interesar.

Pues aquí te contamos cuál es el origen y la canción tras este video viral en TikTok del mapache “Pedro, Pedro”.

[object Object]

Este es el origen del video viral de TikTok del mapache “Pedro, Pedro”

El mapache bailando “Pedro, Pedro” es el más reciente video viral de TikTok que nadie se puede sacarse de la cabeza.

Por lo que muchos se preguntan cual es en realidad el verdadero origen del mapache bailando y de la canción que repite “Pedro, Pedro”.

Y esto te vas a sorprender, pues son varios los detalles que tendrás que conocer del origen del video viral de TikTok del mapache “Pedro, Pedro”.

En primer lugar el video viral del mapache “Pedro, Pedro” se trata del ingenio que tuvo el usuario de TikTok @naoufumi_iwatani1998 quien mezcló el video del mapache bailando con la contagiosa canción.

Pues tanto el video del mapache bailando y la canción que repite “Pedro, Pedro” son dos cosas distintas que no tenían nada que ver entre si.

Con ello, el video del mapache bailando se trata de la pequeña mascota bebé del internauta Fleska30, quien compartió este video el pasado 23 de septiembre de 2023.

Sin imaginar que ahora su pequeño mapache bebé bailando es la sensación de TikTok, pero y ¿la canción “Pedro, Pedro”?

¿Cuál es la canción del mapache “Pedro, Pedro” del video viral de TikTok?

La canción de Mapache “Pedro, Pedro” en el video viral de TikTok es otro de los detalles que dan origen a esta tendencia.

Pues se trata de la canción Pedro de la cantante italiana Raffaella Carrá que fuera todo un éxito del año 1980.

[object Object]

Sin embargo, la canción Pedro de la cantante italiana Raffaella Carrá volvió a resurgir este mismo año gracias al remix de los DJ Jaxomy & Agatino Romero, y aunque suena muy pegadizo este tema no sería nada sin el mapache bailando.

Con todo esto ahora sí que ya sabes, cual es el origen y la canción del mapache “Pedro, Pedro”, el video viral de TikTok.