Ahora las propuestas de matrimonio parecen ser pensadas y hechas más para obtener algo de fama que para demostrar el amor que se siente por la pareja; ahora estos eventos tienen enormes producciones que van desde un viaje en helicóptero hasta complejas coreografías con música en vivo incluida y la verdad es que sí, casi siempre son muy conmovedoras. 

Sin embargo, en días recientes se viralizó un video grabado en Filipinas, en el que un creativo y despiadado joven finge haber muerto en un accidente vial para pedirle a su amada que se case con él. 

El hombre identificado como Jeffrey Delrio está tirado inmóvil en plena calle con su motocicleta a un lado cuando una cómplice de la escena lleva a la novia hasta el lugar del supuesto siniestro. Sheila Parayanon, la enamorada mujer, se acerca y llora desconsolada, pero un momento después él se arrodilla con el anillo de compromiso en la mano. 

Lo siguiente es confusión y un hombre arrodillado causando tráfico hasta que ella acepta la propuesta y permite que su futuro esposo le coloque el anillo. 

Por supuesto, en redes sociales la gente ha criticado mucho esta inusual propuesta, pero el amigo de la pareja que grabó el video asegura que ellos se van a casar y están más enamorados que nunca, y ¡eso es lo que importa ahora!