Una mujer acudió a un McDonald’s a comprar su desayuno a eso de las 7:30 de la mañana pues se encontraba apresurada para llegar a su trabajo; sin embargo, al revisar su comida descubrió que los huevos que había ordenado estaban verdes.
La historia tuvo lugar en un McDonald’s del Reino Unido, específicamente el que se ubica en el Clayton Square, cerca del centro de Liverpool. Cuando la mujer descubrió que su McMuffin con salchichas y huevos tenían una coloración verde, terminó completamente asqueada pues, al parecer los huevos estaban llenos de moho.
La mujer declaró para el Echo de Liverpool que el huevo parecía entre verde y mohoso, y también negro en el medio pero, cuando el portavoz de McDonald’s se enteró de ello afirmó al mismo medio que eso era incorrecto pues se trataba de una reacción química del producto.
{username} (@DailyMailUK) December 12, 2019
Todo se reduce a una explicación "científica"
De acuerdo con el portavoz, la empresa utiliza huevos de gallina campera recién agrietados por lo que, la decoloración sería completamente natural pues se trata de una reacción química entre el sulfuro de hidrógeno en la clara de huevo y el hierro presente en la yema.
A pesar de esta explicación, la mujer acudió rápidamente a la sucursal pero, cuando ella ingresó el personal le cuestionó sobre cuándo había comprado sus alimentos y le recriminaron por volver tiempo después.
Según las explicaciones de la empleada era porque si se “asientan” se vuelven azules aunque sí le ofrecieron un reembolso; si embargo, dentro de la fila había alguien con el mismo problema y esta persona lo había comprado a penas dos minutos atrás por lo que las explicaciones del personal quedaron sin fundamentos.
Ella inquirió en que no estaba bien venderle esa clase de productos a los clientes porque ¿qué pasaría si alguien llegara a comerlo y enfermara? Afortunadamente ella no lo ingirió pues, al día siguiente salía a Amsterdam.