En Facebook, Sonido Pirata se rompió al recordar al Medio Metro: “Me abandonaste we”, le reprochó Julián Ramírez luego de que el personaje rompiera sus relaciones laborales.
Y es que de acuerdo con el animador de Sonido Pirata, Medio Metro se apresuró a tomar una decisión; sin embargo, le deseó lo mejor.
Pues además, señaló el animador de Sonido Pirata, él “nunca” engañó a José Eduardo Rodríguez de 24 años de edad, mejor conocido como ‘Medio Metro’.
A lo que cabe recordar, Medio Metro explicó en redes sociales que el motivo de su separación de Sonido Pirata se debió a que no estaba recibiendo el dinero que se cobraba por su trabajo.
Sonido Pirata casi llora al recordar al Medio Metro
Durante un live en su cuenta de Facebook, el animador de Sonido Pirata se rompió al recordar a Medio Metro mientras se dirigía a trabajar.
Y es que el animador de Sonido Pirata, a pesar de que mencionó hay quienes quien remplazar a Medio Metro, mencionó que sería el bailarín quien atrae al público.
Por lo que a pesar de decirse abandonado, Julián Ramírez le deseó lo mejor a su excompañero quien ahora trabaja por cuenta propia.
“Que le vaya bien mi medio metro, el de la fama es usted, al que quiere la gente es a usted, los bailes se llenan por usted, pirata traga por usted, como lo llegó a decir.”
Sin embargo, el animador de Sonido Pirata no pudo evitar recordar momentos que vivieron juntos mientras trabajaban cuestionándoselas sobre ahora a quién le “gritaría” sus famosas frases.
“Me abandonaste we, ahora a quien le voy a gritar ‘Medio Metro’, el paso de la chaquetita’ (…)”
Pese a todo el escándalo mediático, Julián Ramírez le aseguró que Sonido Pirata tendría sus puertas abiertas para todos los que necesitaran trabajo o ayuda.
¿Sonido Pirata ya remplazó a Medio Metro?
En Facebook, Julián Ramírez cuestionó a los usuarios si estos estaban dispuestos a aceptar a un remplazo de Medio Metro, y es que tras su salido aseguró que había dos personas de “baja estatura” buscando entrar a Sonido Pirata.
Sin embargo, el animador aseguró que para aceptar a alguien en lugar de Medio Metro tomaría en cuenta la opinión del publico.