En TikTok le hacen ver a Sonido Pirata que ya perdió la magia que tenía antes, ¿será que extrañan a Medio Metro y sus pasos de baile?

Todo parece indicar que el “taka,taka, taka...” del DJ Sonido Pirata y su fama, que consiguió con Medio Metro hace unos meses, han quedado atrás.

Tras las polémicas con sus bailarines Medio Metro -José Eduardo Rodríguez y Jonathan Uriel Espinal Mora- así como con La Cholondrina, la popularidad de Sonido Pirata desaparece.

Al menos eso es lo que piensan los usuarios de TikTok, tras ver un video publicado por la cuenta oficial de Sonido Pirata.

Exhiben en TikTok que Sonido Pirata perdió la magia

Para la comunidad de TikTok, los eventos de Sonido Pirata han dejado de ser atractivos y emocionantes. Por lo que muchos preguntan sin no hace falta Medio Metro.

Y es que en el video de TikTok de Sonido Pirata, de acuerdo con los cibernautas, se aprecia al DJ Julián Ramírez visiblemente apagado y sin público.

Evento de Sonido Pirata

En la grabación se observa a Sonido Pirata frente al micrófono, alentando con muy poco ánimo a sus bailarines La Pequeña Nicol y Bocho.

Quienes sacan los prohibidos en lo que parece ser un estacionamiento.

Dicho clip de TikTok de Sonido Pirata de inmediato desató diversos comentarios, señalando que la fama para el DJ está terminando.

Así reaccionaron en TikTok al descafeinado video de Sonido Pirata

TikTok no dejó pasar la oportunidad de mencionar que Sonido Pirata ha perdido toda su magia y energía que lo llevó a ser famoso.

Destacaron que ahora las presentaciones de Sonido Pirata ya no son tan masivas como lo fueron hace apenas unos meses, donde todos querían estar en sus eventos sonideros.

Algunos también expresaron en TikTok que Sonido Pirata lucía muy cansado y que por ese motivo ya no le echaba tantas ganas a los bailes.

Incluso hubo quien comparó la actual situación de Sonido Pirata con un el capítulo de Los Simpson, donde Bart se hace famoso por su frase “Yo no fui” y poco a poco pierde su popularidad.