Medio Metro se pasa de sensual hasta cuando está descansando. Así lo muestra un video compartido por su manager en redes sociales.
Aprovechando la fama que tiene -y que hasta ha provocado el surgimiento de versiones pirata- Medio Metro ha decidido realizar una gira por varias entidades del país.
Una de ellas es Oaxaca, donde Medio Metro no sólo se ha dedicado a trabajar, sino también a disfrutar del cálido clima en sus ratos libres.
Pero hasta en esos momentos, Medio Metro ha sido muy cuidadoso de que el sello de su personaje salga a relucir: la sensualidad.
Medio Metro muestra sus pasos más sensuales en alberca de Oaxaca
Para disfrutar su día de descanso, hace unos días, Medio Metro viajó a Tamazulapan, un lugar conocido como el paraíso de las aguas termales de Oaxaca.
Medio Metro contó que mientras parte de su equipo decidió visitar la playa, él prefirió disfrutar la tranquilidad de una alberca que tuvo prácticamente para él solo.
Fue así que Medio Metro pudo aprovechar para derrochar toda su sensualidad, cantanto y bailando al ritmo de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade con la canción ‘Y Tú te Vas’.
Pero, en el video se ve que Medio Metro se sintió más inspirado al escuchar una canción, al parecer de hip-hop.
Esto porque comenzó a mover la cadera, retorcer el cuerpo y acariciarse sensualmente, mientras lucía un traje de baño que dejaba al descubierto su abultado vientre.
Medio Metro compartió el video en su cuenta de Twitter, con la frase: “Así es como me tienen trabajando”.
¿Medio Metro intentó acallar las críticas a su manager por tratarlo mal?
El texto de Medio Metro en el video donde aparece sensual, parece responder a las críticas que le han hecho a su manager en los últimos días.
Los internautas se han lanzado contra el representante de Medio Metro, tras difundirse un video en el que le ordena trabajar de mala forma.
Asimismo, los usuarios de redes sociales le han recriminado al manager que obligara a trabajar a Medio Metro a pesar de que este le dijo sentirse mal.
En la grabación se escucha a Medio Metro decir que no tiene ganas de bailar -lo que termina haciendo con muy poco ánimo- y que tiene dolor de garganta.
Aún así, el influencer termina haciendo lo que su manager le ordena.