Si todos tienen la oportunidad de convertirse en Barbie, con mayor razón Medio Metro, la figura con más peso en la cultura popular mexicana de la actualidad.
Y ni siquiera tuvo que crear su póster de Barbie él mismo, pues como el nuevo influencer que es, Medio Metro únicamente lo solicitó en redes sociales y alguien se lo hizo.
“Gracias, compa”, escribió en Twitter al pie de la foto José Eduardo Rodríguez -de edad desconocida- en donde deja claro que él también es un muñecote.
Sin embargo, y como siempre, Medio Metro ha recibido varios comentarios de parte de haters que se mofan de su comparación con Barbie.
Algunos incluso le crearon un nuevo póster en donde se burlan de sus dientes, cosa que el también bailarín ha dejado pasar e incluso compartió algunos memes en su perfil.
Pero esta no es la primera vez que Medio Metro se compara con una figura popular, causando polémica por la confianza que demuestra.
Anteriormente se comparó con Rey Mysterio, quien acaba de ser inducido al Salón de la Fama de la WWE y del que se declaró fan.
No solo Barbie, Medio Metro se compara con Rey Mysterio por su grandeza
El exintegrante de Sonido Pirata, Medio Metro, reconoció el trabajo del luchador profesional Rey Mysterio, felicitándolo a través de Twitter:
“Es admirable lo que hizo; a pesar de ser latino y chaparrito demuestra la grandeza que tiene”, escribió identificándose con su estatura.
Pero además, Medio Metro se comparó con el luchador cuyo verdadero nombre es Óscar Gutiérrez, afirmando que es igual de “grande” que él:
“Soy el Rey Mysterio del baile“, agregó acotando que su posicionamiento en contra de cualquier evento que promueva violencia, sigue intacto.
Ante ello, usuarios de redes se mofaron de Medio Metro, argumentando que a diferencia de él, el luchador sí tiene una larga carrera detrás.
Y es que Rey Mysterio se convirtió en el cuarto mexicano que recibe este histórico reconocimiento por parte de la empresa estadounidense.