La Met Gala 2023 es uno de esos eventos que de inmediato se vuelven tendencia en las redes sociales, por lo cual está expuesto a las críticas y opiniones de los internautas en forma de memes.
En este sentido, los memes empiezan a surgir de determinadas situaciones que pasan a lo largo del evento, siendo los looks de las celebridades una de las mayores inspiraciones para memes.
Y como las redes sociales no perdonan, estos fueron los memes que resultaron de la Met Gala 2023, los cuales recayeron sobre todo en aquellas celebridades que, a la vista del público, fueron las peores vestidas de este importante evento de moda.
Los peores vestidos de la Met Gala 2023 y los memes que les dedicaron
Dado que la Met Gala 2023 es un evento enfocado en la moda, se puede ver sobra la alfombra roja un sin fin de atuendos que pertenecen a marcas reconocidas y diseñadores famosos.
Sin embargo, muchas veces no importa el prestigio que haya detrás de estas prendas, siempre va a haber algunas que parezcan extravagantes y fuera de lo común.
Motivo por el cual los usuarios de las redes sociales aprovechan para hacer memes de este tipo de atuendos, pues no van a perder la oportunidad de burlarse al respecto.
Es por esto que en internet han empezado a circular memes como:
Pedro Pascal en la Met Gala 2023
Meme
Lin Nas X en la Met Gala 2023
Meme
Incluso ni las parejas más sonadas del momento se salvaron de ser blanco de memes de la Met Gala 2023, pues hasta de los looks de Bad Bunny y Kendall Jenner generaron unos cuantos comentarios.
Otro de los inusuales atuendos que generaron impacto fue el de Jared Leto, quien llegó disfrazado con la botarga de un gato. Por lo cual también le dedicaron unos memes al respecto:
Jared Leto y Doja Cat saludándose #metgala
Meme
Jared Leto y Doja Cat en la alfombra de la #MetGala
Meme
Ni la alfombra de la Met Gala 2023 de salvó de los memes
Si bien las celebridades fueron quienes más sufrieron el peso de los memes de las redes sociales, ni la propia Met Gala se salvó de formar parte de estas burlas.
Esto porque al parecer la alfombra por la cual desfilaban los famosos tenía un diseño bastante particular. O por lo menos uno que recordó a un dentífrico.