El domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en México, pero las redes sociales ya comenzaron la celebración desde ahora.
Y lo están haciendo a través de los más ácidos memes, que evidencian y critican las diferencias que suelen haber entre los festejos del Día de las Madres y el Día del Padre.
También, los memes por el Día del Padre se han dado a la tarea de felicitar a los buenos papás y de funar a los que ostentan el título de a gratis.
Memes por el Día del Padre destacan las diferencias de la fecha con el Día de las Madres
Uno de los reclamos más frecuentes que se escuchan en relación al Día del Padre es que la celebración no es igual de emotiva ni festejada como la del Día de las Madres.
El desayuno con hotcakes de corazón en la cama, los grandes y adornados regalos, las mañanitas..., nada de eso es común el Día del Padre.
Es más, en muchas familias la fecha pasa tan desapercibida que si la recuerdan es ya con varias semanas o meses de distancia.
Es así que los memes por el Día del Padre se burlan de aquellos progenitores que sueñan con ser celebrados igual que las mamás.
Pero también, los memes por el Día del Padre le recuerdan a aquellos buenos hijos que sí planean festejar a sus papás, que los regalos que a ellos les gustan son muy distintos a los que esperan las mamás y se debe tener precaución con eso.
Memes por el Día del Padre funan a los papás que sería mejor no tener
Otros memes recuerdan a los despistados hijos que el Día del Padre más vale dar algo que nada, aunque ese algo sea pero que no recibir nada -así de confuso como se lee-.
Los memes por el Día del Padre también destacan las ventajas de la fecha en comparación con la del Día de las Madres.
Otro punto a destacar en los memes por el Día del Padre, son las creaciones dirigidas a esos progenitores que han dejado mucho qué desear el ejercer esa figura o la de pareja.
Al ser la figura del momento, Christian Nodal no se salva de los ácidos memes por el Día del Padre, que lo ponen como paradigma de los padres ausentes y el regalo que muchos de sus hijos desean hacerles en realidad