Los memes revivieron los cuadros feos de Mar de Regil para compararlos con el talento de North West, la hija de Kim Kardashian -42 años- y Ye (antes Kanye West).
Como toda madre orgullosa de sus bendiciones, Kim Kardashian utilizó recientemente las redes sociales para presumir las cualidades artísticas de su hija mayor.
Kim Kardashian destacó el arduo trabajo que hizo su hija North West durante varios días, para hacer una “hermosa” pintura, según afirmó.
Sin embargo, los internautas no están muy de acuerdo con Kim Kardashian y le han dedicado divertidos memes a la obra de su hija, al tiempo que le dan un raspón a los cuadros de Mar de Regil -19 años-.
Kim Kardashian presume en redes un cuadro pintado por su hija North
El miércoles 20 de septiembre, Kim Kardashian demostró ser como toda madre que no pierde oportunidad para exhibir los talentos de sus hijos.
Así, Kim Kardashian compartió en X (antes Twitter) una foto de lo que aseguró, es una pintura hecha por su hija North West y destacó el arduo trabajo de la niña en un breve texto:
“North ha estado trabajando en esta pintura de paisaje al atardecer durante algunas semanas y resultó muy hermosa. Estoy muy orgullosa de mi bebé”.
Internautas le dedican memes a la hija de Kim Kardashian, recordando los cuadros feos de Mar de Regil
Los fans de Kim Kardashian reaccionaron de inmediato, aplaudiendo la pintura de North West.
Sin embargo, también hubo internautas a quienes no convenció la pintura de North West.
Fue así que le dedicaron varios memes que recordaron a la hija de otra famosa que pretende ser pintora: Mar de Regil.
Y es que, los internautas parecen ver muchas similitudes entre el caso de North West y Mar de Regil, a quienes sus mamás parecen ver como las pintoras que el mundo ha estado esperando.
La hija de Bárbara de Regil tiene tan bien valorados sus cuadros, que ha decidido ponerlos a la venta en muchos miles de pesos, lo que ha generado controversia pues muchos afirman que las pinturas sin viles copias -y muy malas- de imagenes sacadas de Pinterest.
Pese a ello, Mar de Regil se ha dado el gusto de presumir a todos sus críticos que hay gente dispuesta a pagar todos los miles de pesos que pide e incluso más.