Nos encantaría darles una estadística del INEGI, pero no creemos que exista. Aún así, y sin temor a equivocarnos, nos atrevemos a decir que 2 de cada 10 personas vieron el video de los perros arrepentidos.
Sí, ese donde un pitbull gris bautizado como 'Drako' se delata de haber mordido una plantilla, ganándose el amor de millones de personas.
Resulta que Daniel Martino, quien publicó el video y dueño de los perritos, jamás imaginó el alcance que tendría la actitud de 'Drako'. "Lo único que busco cuando subo un video es que la gente se ría un rato y que lo comparta".
Foto: Daniel Martino.
El clip se reprodujo unas 6,4 millones de veces en Facebook y tiene comentarios en chino, francés, inglés y alemán. Además, al menos unas 50 personas le escribieron a Daniel para consultarle si cruzaría al animal.
La otra mascota que aparece en las imágenes se llama Oddie y es de raza dachshund, más conocida como "salchicha de pelo largo". Tiene unos 5 años.
Ante la llegada del pitbull, en un principio se puso celoso: "No lo quería. Drako lo buscaba, pero no le daba 'chance'. Después se fue encariñando", cuenta el dueño.
Con información de Clarín.