A través de Twitter, una usuaria decidió compartir una experiencia un poco extraña que le había ocurrido a una amiga en el Metro de la CDMX.
De acuerdo al relato, su amiga llegó en una ocasión dos veces a la estación de Lagunilla de la Línea B del Metro de la CDMX y a muchos más les había pasado lo mismo.
Es por eso que no quería quedarse con la duda y abrió un hilo en Twitter con su historia del Metro de la CDMX, el mismo que poco después se volvió viral.
A los pocos minutos, en un tweet con más de 12 mil 500 me gusta y mil 800 retweets recibió más de 300 comentarios sobre experiencias raras que han ocurrido en el sistema de transporte colectivo.
Las historias de los usuarios en el Metro de la CDMX eran bastante similares
Las historias compartidas por los usuarios del Metro de la CDMX en el ahora hilo de Twitter, fueron en realidad bastante similares.
Pues, muchos aseguraban que en efecto, pese a haber transbordado o haberse bajado en otra estación del Metro de la CDMX, siempre llegaban a la Lagunilla.
Incluso algunos aseguraron que eso de llegar dos veces a la misma estación del Metro de CDMX, también ocurría en la estación Portales o Villa de Cortés de la Línea Azul.
Otros usuarios compartieron historias que han llegado a encontrar sus dobles o incluso personas que desaparecen en la siguiente estación del Metro de la CDMX sin bajarse.
Entre otras experiencias, algunos contaban respecto a que habían presenciado tal vez un crimen o incluso, algún pasajero que hacía cosas extrañas como reírse de la nada.
Sea como fuere, el hilo de Twitter se hizo viral y si, ahora muchos saben que las historias mas extrañas pasan aparentemente en el Metro de la CDMX.