Mhoni Vidente tiene otra predicción para la humanidad. De acuerdo con la pitonisa, un fuerte sismo está por venir y los animales caminando en círculos son la prueba.
Las declaraciones de Mhoni Vidente surgen a raíz del extraño comportamiento que han tenido los animales durante las últimas semanas de noviembre.
Cabe recordar que se han viralizado videos donde se puede apreciar a ganados de ovejas, y a otros animales en general, caminando en círculos sin ninguna razón aparente.
Sismo fuerte o algo peor predice Mhoni Vidente tras extraño comportamiento animal
Fue durante una de sus transmisiones en vivo a través de su canal de YouTube, que Mhoni Vidente se dio el tiempo para comentar acerca de lo que le pasaba a los animales.
De acuerdo con Mhoni Vidente, hay dos motivos por los cuales los animales podrían estar caminando en círculos.
La primera explicación que da la astróloga, seguida de una clara advertencia, es que los animales se encuentran dando vueltas porque “algo muy fuerte viene”.
Las palabras de Mhoni Vidente son que un sismo o algo muy fuerte se avecina para toda la humanidad, y que es esto lo que los animales ya están sintiendo y que por eso da vueltas en grupo.
Lo siguiente que explica Mhoni Vidente es que otra posibilidad es que debido a la cantidad de pruebas nucleares, los polos de la Tierra están cambiando de eje, por lo que los animales se confunden.
Incluso, la misma Mhoni Vidente admite estarse sintiendo “embotada” últimamente, pues ella percibe lo mismo.
¿Por qué los animales dan vueltas? Más alla de lo que dice Mhoni Vidente
Cuando las imágenes de animales dando vueltas empezaron a recorrer el mundo, de inmediato salieron especialistas y veterinarios explicar el extraño comportamiento.
Al parecer, se trata de una infección provocada por un virus. La cual se contrae al consumir alimentos que estén contaminados con Listeria, provocando así la listeriosis.
Entre los síntomas que se generan se encuentran: inapetencia, fiebre, parálisis facial, falta de coordinación y, por su puesto, marcha en círculos.
Los animales que más se pueden ver afectados son: cabras, ovejas y bovinos, pero también se han presentado casos en otros animales como: perros, gatos, peces, conejos, aves, cerdos y crustáceos.