La muerte de Julián Figueroa conmocionó a todos, no solo porque tan solo tenía 27 años de edad, sino porque es el tercer hijo de Joan Sebastian que muere.
Ante ello, Mhoni Vidente, la pitonisa de 45 años de edad, señaló que la muerte de Julián Figueroa es muestra de que un demonio persigue a los hijos del ‘poeta del pueblo’.
Pues Mhoni Vidente no solo compartió una plática que tuvo con Joan Sebastian años antes de su muerte, sino que le advirtió que sus acciones se cobrarían con la vida de sus hijos.
Ahora que murió Julián Figueroa, la pitonisa ve que el único que queda es José Manuel Figueroa y hasta reveló la edad en la que el demonio lo podría alcanzar.
Mhoni Vidente advirtió a Joan Sebastian que un demonio iba por sus hijos; Julián Figueroa fue el último al que se habría llevado
Mhoni Vidente se sinceró totalmente en su sección de ‘El Heraldo de México’ y compartió la advertencia que le hizo a Joan Sebastian antes de que muriera a los 64 años de edad.
La pitonisa aseguró que se conocieron cuando ella participaba en ‘Sabadazo’ y que Joan Sebastian, acompañado de José Manuel Figueroa, le dijo “solo a ti te creo”.
Ante ello, el cantante le pidió tirarla las cartas, pues quería saber “cuándo me voy a morir”. Mhoni Vidente vio que sería un día 13 y así fue, el 13 de julio del 2015, el cantante falleció.
Por la sinceridad que el ‘poeta del pueblo’ tuvo con Mhoni Vidente, ella pudo ver que a los hijos de Joan Sebastian los perseguía el demonio y se lo advirtió.
“Hay un demonio, que es el número 13, que es Azazel, que está arriba de ti (...) Lamentablemente ese demonio que te persigue quiere a todos tus hijos hombres”.
Mhoni Vidente, pitonisa.
Explicó la coincidencia entre la edad de Julián Figueroa, el hijo recién fallecido del cantante y su hijo Trigo Figueroa, que también murió a los 27 años de edad.
Asimismo, señaló que aunque Juan Sebastian Figueroa murió a los 33 años de edad, esta es la edad que “Cristo tenía el día de su muerte”.
Por otra parte, aseguró que el único hijo que queda de Joan Sebastian es José Manuel Figueroa y que esté no se salvaría del demonio que su papá ‘alimento’.
Apuntó que el momento de la muerte del hermano de Julián Figueroa sería a los 54 años de edad, “es el 27 por dos, cada 27 años, cada número 27 la vida cambia (...) tiene que cuidarse).
Joan Sebastian provocó que un demonio persiguiera a sus hijos, pues él los ‘sacrificó’ por dinero y la fama
Mhoni Vidente no solo compartió el demonio que persigue a los hijos de Joan Sebastian, sino que él mismo fue quien lo provocó a cambio de dinero y fama.
La pitonisa explicó que en la plática que estuvo con el cantante, él le contó que se metió en muchas cosas para poder conseguir el éxito a temprana edad y que necesitaba.
Señalando que fue a los 27 años de edad, la misma edad en que murieron dos de sus hijos, pues él mismo trazó este número como el “la terminación o el principio”.
“A los 27 años fue cuando explotó mi fama, hice cosas porque quería dinero, quería fama, quería salir adelante. Hacía rituales de santería, cosas obscuras. Él mismo le prometió algo a cambio de que le fuera bien (...)”.
Mhoni Vidente, pitonisa.
Ante ello, Mhoni Vidente explicó que cuando se hacen “pactos con el demonio o diablo”, lo que pasa es que se comienza a sufrir y eso pasó con Joan Sebastian.
“Él tuvo cáncer por 14 años, se murieron dos de sus hijos y sus últimos días de vida ya gritaba, quería morirse”.
Mhoni Vidente, pitonisa.