Mhoni Vidente aseguró que se verían los ojos de Lucifer en el cielo, durante su lectura para un medio de comunicación.
De acuerdo con Mhoni Vidente -de 47 años de edad- esto ocurrirá antes de que termine la Semana Santa 2024.
Y es que debido a que la Semana Santa conmemora la Pasión de Cristo, Mhoni Vidente señaló que “el diablo está muy cerca”.
Mhoni Vidente visualiza los ojos de Lucifer en el cielo antes de que termine la Semana Santa
A través del canal en YouTube de El Heraldo de México, el miércoles 27 de marzo, Mhoni Vidente compartió su lectura para la Semana Santa 2024.
Y de acuerdo con Mhoni Vidente, las cartas del Diablo y la Estrella en estas fechas en que se conmemora la Pasión de Cristo indicarían que Lucifer está cerca.
Esto aseguró la vidente cubana, se nota en fenómenos naturales y astronómicos los son las fumarolas del Popocatépetl, temblores, meteoritos, etc.
“No es casualidad que ahora en el popo tantas fumarolas se han estado viendo, tantos meteoritos, tantas luce, gente, ruidos, se han estado oyendo cosas muy extrañas”
Mhoni Vidente
Sin embargo, la señal más grande sobre la presencia de este ‘ser maligno’, será cuando los ojos de Lucifer se vean en el cielo.
Esto aseguró Mhoni Vidente ocurrirá antes de que termine la Semana Santa y es el anuncio de que en el mundo estarán ocurriendo “cosas muy fuertes”.
Por lo que Mhoni Vidente visualizó en Asia habrá otra guerra en la cual estarán involucrados muchos países, por lo que instó a sus seguidores a protegerse de las malas energías.
¿Cómo protegerse en Semana Santa según Mhoni Vidente?
Luego de que visualizar que los ojos de Lucifer se aparecerán en el cielo con malos pronósticos para el mundo, Mhoni Vidente compartió algunas maneras de protegerse de las malas energías.
Por lo que de acuerdo con Mhoni Vidente, durante esta Semana Santa 2024 es importante que las personas:
- Tengan agua bendita en sus casas
- Recen el rosario
- Tengan fe
Además, durante el domingo de Resurrección -el día 31 de marzo- Mhoni Vidente invitó a que los creyentes que se vistan de color blanco.