Durante sus predicciones en YouTube, Mhoni Vidente narró la vez en la que el diablo se le apareció, lo enfrentó y nos salvó.
De acuerdo con Mhoni Vidente, de 46 años de edad, ella creyó que moriría cuando “Luzbel” vino por ella.
Sin embargo, debido a su cercanía con Dios y la Virgen María, Mhoni Vidente pudo retar al diablo y con ello salvar a la humanidad.
A Mhoni Vidente se la apareció el diablo, y no volverá a vivir para contarlo
En su charla de YouTube para ‘El Heraldo’, Mhoni Vidente narró la ocasión en que el diablo se la apareció.
De acuerdo con Mhoni Vidente, cuando el diablo se le pareció, pensó que se iba a morir y se encomendó a Dios y la Virgen María.
La vidente señaló que Luzbel vino por ella debido a que “se encomendó a provocar la fe en el ser humano”.
Por lo que Mhoni Vidente, como mártir y por nuestra salvación, dijo aceptar su destino y estar dispuesta a entregarse.
Sin embargo, durante ese encuentro, Mhoni Vidente contó que por segunda ocasión se le pareció la Virgen, “una mujer blanca de pelo negro”.
Ella la rescató de lo que habría sido su fin en la tierra, por lo que en el programa, Mhoni Vidente advirtió que “Lucifer y los demonios están sueltos” e instó al rezo.
Finalmente, Mhoni Vidente agradeció seguir viva, pero aceptó que su “energía y mi espíritu se había desgastado” y que la próxima vez que enfrente al diablo “ya no estará aquí”.
¿Mhoni Vidente está enferma?
Además de contar su encuentro con el diablo y su segunda aparición de la virgen, Mhoni Vidente reveló que padece de complicaciones médicas.
Y es que luego de su encuentro con el diablo, Mhoni Vidente señaló que llamó a su pareja y que la llevaron al hospital de emergencia, en donde permaneció internada 3 días.
Además de estos detalles, Mhoni Vidente no dijo que padecía; sin embargo, señaló que en otro momento daría a conocer su estado de salud.