Una vez más Mhoni Vidente ha revelado nuevas predicciones que involucran al Metro de CDMX.
Según reveló Mhoni Vidente, se viene un atentado en el Metro de la CDMX ya que la carta del Diablo y la de la Muerte la acompañan en la predicción.
Mhoni Vidente de 44 años de edad, ha dicho que visualiza una nueva tragedia para el Metro de la CDMX; sin embargo, la pitonisa aseguró que se trataría de un sabotaje relacionado con las elecciones del 2024.
“Un atentado, definitiva de las clases de poder y políticas comienzan a manejar lo de las elecciones para el 2024″
Mhoni Vidente
De acuerdo con la nueva predicción de Mhoni Vidente, veía un problema en una de las estaciones del Metro de la CDMX en donde revelaba que habría más de 13 muertos y más de 150 heridos.
Mhoni Vidente pide tomar precauciones por supuesto atentado contra Metro CDMX
Una vez más, Mhoni Vidente ha alertado a todos los que habitan la CDMX, pues asegura que se viene un nuevo atentado contra el Metro de la Ciudad de México que tendría que ver con las elecciones presidenciales del 2024.
Mhoni Vidente aconsejó tomar todas las precauciones para cuidar los vagones del Metro y darles mantenimiento para evitar más tragedias.
“Hay que tomar todas las medidas y todas las precauciones por el sabotaje, por el atentado y los problemas en cuestiones de mantenimiento en el transporte más importante de todo el país”
Mhoni Vidente
No obstante Mhoni Vidente no reveló la fecha exacta de cuándo sucederá el supuesto atentado que visualizó en contra del Metro.
Aunque eso sí, Mhoni vidente apuntó que la tragedia en el Metro de la CDMX que tendrá que ver con las elecciones del 2024, se efectuará antes de que termine el régimen.
Y Mhoni Vidente solo atinó a decir que “vendrá en los próximos días, en los próximos meses o antes de que acabe el año”.
Esta ha sido una de las predicciones más fuertes que ha hecho Mhoni Vidente en estos primeros días para el 2023.
Especialmente tras la tragedia que recientemente aconteció en el Metro de la CDMX, pues los usuarios han asegurado que ya viajan con miedo.