Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, predijo un milagro para el 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.
Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente es una fiel creyente de la Virgen de Fátima, por una experiencia que tuvo con ella en su juventud y que la impulsó a dedicarse al esoterismo.
Es por ello que Mhoni Vidente compartió un ritual para aprovechar mejor el día de la Virgen de Fátima, que está próximo a cumplirse y que según sus predicciones, será muy especial.
Mhoni Vidente: El 13 de mayo “viene el milagro que se estaba esperando”
En sus predicciones del miércoles 10 de mayo, Mhoni Vidente recordó que está por llegar el Día de la Virgen de Fátima, que es muy cabalístico.
Mhoni Vidente dijo que ese día, el sábado 13 de mayo, “viene el milagro que se estaba esperando”.
Mhoni Vidente explicó que este tipo de situaciones ocurren siempre que el ser humano vive tiempos de gran violencia, como sucede actualmente.
“Siempre, cuando la humanidad y el ser humano está más violentado, lo que pasó en Brownsville con los inmigrantes, lo que ha pasado en Florida, las guerras; la Virgen de Fátima siempre pone su mano en la humanidad”, comentó Mhoni Vidente.
Enseguida, la pitonisa dijo que la Virgen de Fátima podría revelarse en México, Venezuela, España o en Estados Unidos.
“Se va a presentar, el Sol va a dar un giro muy importante en el mundo entero, [la Virgen de Fátima] se va a presentar otra vez, mucha gente la va a poder visualizar; nos viene a decir que otra vez la paz será en el mundo”, dijo Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente: La Virgen de Fátima podría manifestarse como un sismo en CDMX
En México, la revelación de la Virgen de Fátima podría suceder a través de un sismo registrado el 13 de mayo, dijo la también tarotista.
Sin embargo, Mhoni Vidente pidió a la gente no espantarse, porque el movimiento telúrico sería muy leve.
“Acuérdense que la virgen se apareció, la primera vez, en la primera guerra mundial... Esta señal va a ser mística, se viene un sismo ese mismo día o al día siguiente, aquí en la Ciudad de México nada grave nada más el puro susto”, destacó Mhoni Vidente.