A través de sus redes sociales, Mhoni Vidente de 45 años reveló que rechazó a un hombre por tener chiquita.
Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México y Latinoamérica, reveló que uno de los motivos por el cual rechazó a un hombre fue porque su pene era pequeño.
Y es que a través de su Instagram, Mhoni Vidente subió parte de su programa de Horóscopos y Predicciones que tiene en colaboración con El Heraldo de México.
Ahí reveló su experiencia con un hombre cuando estaban juntos en la habitación, pues cuando el amante de Mhoni Vidente se le encueró, esta aseguró que la tenía chiquita.
“Cuando se quita la ropa… ¡Así, así! De bebé y parada y yo cuando lo veo le digo ‘no es tiempo, hay que cuidarnos; yo quiero ir en serio’”
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela el chismecito de cuando rechazó a un hombre por tenerla chiquita
En las predicciones de Semana Santa de Mhoni Vidente, la pitonisa con su clásico humor, contó una anécdota de cuando rechazó a un hombre por tenerla chiquita.
Y es que de acuerdo a la historia de Mhoni Vidente, conoció a un hombre -quien reveló era narco- en un palenque mientras cantaba Vicente Fernández.
Cuando llegaron a su casa junto con todas sus amigas, Mhoni Vidente -quien dijo que en ese entonces estaba más joven- se fue a la habitación con dicho hombre.
Sin embargo, cuando se quitó la ropa, Mhoni Vidente quedó decepcionada al ver que el hombre grandote como era, tenía un pene pequeño.
Y para no meterse en problemas, Mhoni Vidente solamente dijo que ella quería ir en serio y terminó yéndose de ahí; sin embargo, después de esa experiencia no volvió a contestarle.
Mhoni Vidente reconoció que no era lo más importante en un hombre, pero sí quedó impactada al ver que un hombre que se veía corpulento, la tenía chiquita.
Incluso en la publicación en redes sociales de Mhoni Vidente, aseguró que no todo lo que brillaba era oro.
Haciendo referencia a que no hay que dejarse llevar siempre por las apariencias pues, tal y como Mhoni Vidente reveló, ella quedó decepcionada y terminó rechazando al hombre por tenerla chiquita.