Durante una lectura en YouTube, Mhoni Vidente -de 47 años de edad- reveló que se está quedando ciega.

Pero lejos de lamentarse por su estado, Mhoni Vidente aseguró a los usuarios en la plataforma que su ceguera tiene que ver con su don para ver el futuro.

Asimismo, Mhoni Vidente aprovechó para compartir que ella no sería la única vidente que ha perdido la vista por este don.

Mhoni Vidente se está quedando ciega por su don

En su lectura del miércoles 01 de mayo del 2024 para el canal de YouTube de ‘Unicable’, Mhoni Vidente reveló que se está quedando ciega.

Sin embargo, Mhoni Vidente no se mostró preocupada por su visión y pidió que rezaran para evitar las catástrofes en el mundo que ella a previsto.

Mhoni Vidente

Pues de acuerdo con la vidente cubana, la pérdida de su visión estaría relacionada con su don para ver el futuro.

“Por eso me estoy quedando ciega, ¿si sabían que todos los videntes naturales al final de su vida quedan ciegos?”

Mhoni Vidente

En este sentido, Mhoni Vidente explicó que las personas como ella van perdiendo la vista a lo largo de su vida “por tanto que ven”.

“Por tanto que ven, por todo lo que se empiezan a mover en las cuestiones de las visiones.”

Mhoni Vidente

Por lo que finalmente, en lugar de pedir por el apoyo de sus seguidores, Mhoni Vidente les pidió que rezaran teniendo en cuenta sus predicciones sobre el mundo.

¿Qué adivinos han perdido la vista como Mhoni Vidente?

A pesar de que Mhoni Vidente no mencionó a ningún vidente como ella que estuviera perdiendo la vista, esta relación entre la ceguera y el don es bastante antigua.

Y es que varios textos griegos antiguos mencionan a videntes, adivinos, oráculos o sabios que no podían ver el mundo físico, pero sí el más allá.

El ejemplo más popular de estos personajes de la mitología griega será Tiresias, un adivino ciego de la ciudad de Tebas; el ejemplo más actual sería Baba Vanga.

La adivina Baba Vanga murió en 1996 a los 85 años de edad; sin embargo, sus profecías siguen dando de qué hablar hasta la actualidad.

Baba Vanga