Para empezar el mes de abril sin ningún tipo de envidias ni brujerías, Mhoni Vidente te da el mejor ritual. Te decimos en qué consiste para que lo realices.
A través de su canal de YouTube, la astróloga de las celebridades, Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores para que tuvieran un inicio de mes óptimo.
De acuerdo con la propia Mhoni Vidente, el ritual que comparte es muy poderoso por lo que las personas no verán ninguna complicación en su vida si lo siguen al pie de la letra.
¿Qué se necesita para hacer el ritual de Mhoni Vidente para empezar abril sin envidias ni brujerías?
La pitonisa Mhoni Vidente explica que su ritual para comenzar de la mejor manera abril sin envidias, mal de ojo, ni brujerías debe hacerse exactamente el día sábado 1.
Mhoni Vidente señala que el ritual puede comenzarse en cualquier horario a lo largo de ese día y lo único que se necesita es concentración además de:
- 2 vasos cristalinos llenos de agua
- Incienso
- Una manzana verde
- Cerillos de madera
- 3 monedas de la misma denominación
- Un billete
- Una veladora azul o morada
- Plato forrado con papel aluminio
- Azúcar morena
- Canela en polvo
- Loción de pompeya, loción de pájaro macuá o loción de doble suerte
- Loción flor de naranjo o loción flor de Florida
- Perfume que acostumbre usar la persona que hace el ritual
¿En qué consiste el ritual de Mhoni Vidente para no tener envidias ni brujerías para el mes de abril?
Primeramente, para hacer el ritual del 1 de abril, dice Mhoni Vidente, que se debe perfumar con la loción que habitualmente usamos y loción de Florida, la manzana verde.
La idea es que un vez aromatizada la manzana, la persona, rezando un Padre Nuestro, se la pase de los pies a la cabeza para limpiarse y así despojarse de malas energías.
Mhoni Vidente expresa que cuando se haga el ritual y se limpie con la manzana vaya pidiendo que todas las energías positivas vengan a nuestra vida.
Lo más recomendable, dice Mhoni Vidente es que la limpia con la manzana verde se haga después de haberse bañado, no antes.
Al terminar se debe envolver en el papel aluminio la manzana para tirarla lejos de la casa o, si no se puede, en el bote de basura.
Después, se tiene que tomar el sirio y ponerle perfume del que usamos junto con loción de Pompeya, loción doble suerte o loción del pájaro macuá.
Además, pide Mhoni Vidente, espolvorearle canela en polvo, azúcar morena, colocarle en forma de triángulo las tres monedas de la misma denominación.
Y el billete también perfumado, con el cual debemos hacernos igual una limpia, siempre de pies a cabeza y pidiendo la abundancia, saludo y trabajo, como con la manzana verde.
Una vez hecho esto, el billete debe ponerse en uno de los vasos con agua cristalina, prenderse el incienso y la veladora para rezar un Padre Nuestro junto con un Ave María pidiendo lo mejor para nosotros en abril.
Mhoni Vidente resalta que en su ritual de abril, la veladora se debe de mantener prendida hasta que se apague y el vaso con agua que no tiene el billete debe cambiarse periódicamente.
Tras haberse consumido la veladora, se tienen que recoger las monedas para guardarlas en nuestra bolsa, en el caso del billete que esta el agua, se tiene que sacarse comprar con él:
- Huevo
- Leche
- Tortillas
Dichas cosas comenzarán a multiplicarse una vez hecho esto. Mhoni Vidente menciona que este ritual libera todas las energías y atrae de inmediato la prosperidad.