Durante su lectura de cartas para El Heraldo de México, Mhoni Vidente dio un ritual para la abundancia ahora que entra la primavera en México.
Este ritual, señaló la pitonisa de casi 45 años de edad, sería únicamente válido durante el Equinoccio de Primavera -el día 21 de marzo-, ya que habrá “energías muy fuertes”.
Aquí te dejamos cómo y qué necesitas para realizar el ritual de Mhoni Vidente infalible para atraer:
- Sanación
- Prosperidad
- Alegría
- Enamorarse
¿Qué necesitas para realizar el ritual de Mhoni Vidente aprovechando la primavera en México?
Con motivos de la llegada de la primavera en México, evento que tendrá lugar el día 21 de marzo, Mhoni Vidente compartió un ritual para la abundancia.
Y para elaborara este poderosos ritual, Mhoni Vidente señaló que se necesita:
- Agua bendita
- Sal en grano
- 1 Girasol
- 1 Rosa roja
- 1 Rosa blanca
- Loción 7 machos
- Jabón de coco, cácela o neutro
- Veladora amarilla, blanca o roja
- Fósforos de madera
Una vez que tengas los materiales, lo primero es hervir todos los pétalos en 1 o 2 litros de agua; una vez hervida, el agua de flores se cuela y se le añade el agua bendita, la sal y loción 7 machos.
¿Cómo se realiza el ritual de Mhoni Vidente para la abundancia aprovechando la primavera en México?
El ritual de Mhoni Vidente solo puede realizarse durante el día 21 de marzo.
Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, además de ocurrir el equinoccio de primavera, tendrá lugar la luna llena de marzo, lo que amplificará sus poderes.
Este ritual se realiza luego de bañarse, momento en el que se utilizará uno de los jabones mencionados -coco, canela o neutro- y se evitara el uso de shampoo.
Después de bañarte, el agua de flores se rocía en el cuerpo y mientras se absorbe se reza:
“Que venga el amor, la abundancia y la prosperidad a mi vida. Trato de ser feliz y hacer felices a los demás. Que hoy 21 de marzo abran completamente las puestas de la abundancia a mí instancia para estar mejor. Amén”
Mhoni Vidente
Una vez que este paso concluye, se enjuaga el agua de flores y se utiliza ropa de colores fuertes, de preferencia nueva, y se prende la veladora -amarilla blanca o roja-.
A la veladora se le pide lo que quieran atraer, se ponen perfume y tendrá que salir para atraer esta prosperidad y energía de la primavera en México.