Tras atravesar un divorcio, un hombre en pleno duelo solicitó el apoyo de Hush Hush, el sitio que enlaza a consumidores acaudalados con proveedores de productos de lujo, para fabricar una muñeca sexual con los mismos rasgos de su ex.
Según el relato del cliente de 35 años, a finales del 2017 su entonces esposa decidió separarse argumentando que el amor había terminado, y desde allí se siente despojado pues se trata de la única mujer que ha conocido porque no confía en ninguna otra.
Puedes leer: El perfil de Tinder de esta muñeca sexual está causando furor en redes
No quiere tener sexo con nadie más...
Sin embargo, la página optó por hacer pública la petición a fin de que algún tercero se una al proyecto y los guíe acerca de la construcción de una muñeca sexual que ayude a cubrir sus necesidades sexuales.
Para facilitar la misión, el usuario, quien se niega a tener sexo con otra mujer que no sea su ex (alguien tiene problemas), aseguró contar con cientos de fotografías de la susodicha y subrayó que desea que su cabello sea largo, castaño y real.
Recomendamos: Muñeco sexual recita poemas y su pene es del tamaño que quieras. Los hombres qué
"No podemos solos"
Por su parte, la compañía pidió que los interesados en apoyar que envíen sus datos personales, con el objetivo de que juntos logren cumplir los deseos del cliente potencial.
"En Hush Hush nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños conectándolos con vendedores de productos y servicios de lujo, pero esta vez hemos recibido una solicitud que no podemos cumplir solos", escribieron en el portal.