Faith Lianne, una modelo de OnlyFans, recibió el rechazo de sus padres luego de iniciar con su trabajo en la plataforma.
La joven, de 19 años de edad, se sobrepuso a las críticas y se convirtió en toda una celebridad en OnlyFans.
Ha tenido tal éxito en OnlyFans, que la modelo ahora es millonaria, mantiene a toda su familia y se da una vida llena de lujos.
Faith Lianne no quería estudiar, sino ser modelo de OnlyFans
Faith Lianne, de 19 años, tenía muy claro que no deseaba continuar con sus estudios de universidad. Mas bien, quería ser modelo de OnlyFans.
Ella sabía que pagar la universidad sería un gran sacrificio para sus padres, así que habló con ellos para comunicarles sus planes.
Claro que los papás de Faith Lianne no tomaron nada bien la confesión de la joven, por lo que la rechazaron y hasta la corrieron de casa.
“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes (...) me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo.”
Faith Lianne
Faith Lianne no solo fue rechazada por sus padres; además, ellos le suplicaron mantener en secreto su identidad porque se avergonzaban de su decisión.
Y es que, según la mentalidad de sus padres, la joven no tendría futuro como modelo de OnlyFans y “tendría un trabajo no mejor que el de cajera”.
Finalmente, Faith Lianne dejó la casa familiar, se mudó con su hermano y comenzó a crear contenido atrevido para OnlyFans.
El éxito en la plataforma llegó solo un año después.
Se hizo millonaria en OnlyFans y ahora mantiene a su familia
Faith Lianne no recibió más que rechazo y críticas de sus padres cuando tomó la decisión de ser modelo de OnlyFans.
No obstante, cuando la joven tocó con los dedos la cima del éxito, las relación con su familia cambió radicalmente.
Con 19 años de edad y apenas 12 meses como modelo, Faith Lianne se volvió una de las más populares en OnlyFans.
Acumuló millones de suscriptores en OnlyFans -incluidos Snoop Dog y Tyga- que la hicieron ganar una fortuna.
Cansada de tener una vida sin lujos, Faith Lianne sacó provecho de su fama en OnlyFans y no escatimó en gastos y caprichos.
“Compré una casa nueva (...) y carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton. También gasto alrededor de (20 mil pesos) cada quince días en ropa nueva. Nunca uso lo mismo dos veces”.
Faith Lianne
Con toda la fama y millones de dólares en el banco, Faith Lianne buscó reunirse con sus papás para hacerles ver la realidad de su trabajo en OnlyFans.
Así, en los últimos meses, la modelo consiguió que sus padres se mudaran con ella a una lujosa casa y ahora ella se hace cargo de los gastos.
En entrevista con New York Post, la modelo de OnlyFans dijo estar feliz por atreverse a salir de lo convencional.
“Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, declaró.
Asimismo, Faith Lianne dijo que planea ser modelo de OnlyFans “de tiempo completo” por los años que sea posible.
Con información de New York Post