La modelo panameña Gracie Bon, ha emprendido una lucha en contra de las aerolíneas debido a que no cabe en los asientos de sus aviones.
En redes sociales, la modelo de 26 años de edad, publicó una serie de videos donde señala que los asientos que usan son muy pequeños para gente con cuerpos similares al suyo.
Menciona que por lo general tiene que comprar dos boletos para poder sentarse sin problemas; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue al viajar en primera clase.
Supuestamente los asientos de la primera clase son más grandes y aunque se pudo sentar relativamente bien, no consiguió abrochar el cinturón de seguridad.
Gracie Bon pide a aerolíneas asientos XL en aviones
Los videos de la modelo Gracie Bon tienen como objetivo no sólo hacer patente lo que pasa con ella y los asientos de avión, también pedir a aerolíneas una solución.
La modelo no puede creer que siendo el año 2024, las aerolíneas no hayan colocado asientos XL en sus aviones, tomando en cuenta que hay diferentes tipos de cuerpo.
Aclara que esto no es sólo por ella, también por todas las personas que tienen problemas debido a lo pequeños que son estos asientos.
Además, la modelo afirma que se mantendrá haciendo este señalamiento hasta que le den una respuesta favorable.
Recalca que no es posible que después de bajar mucho de peso, aún no pueda sentarse cómoda en un avión.
No todo el mundo está de acuerdo con la modelo y su exigencia de asientos más grandes a aerolíneas
Hay que mencionar que no todos los seguidores de la modelo Gracie Bon están de acuerdo con sus exigencias a las aerolíneas.
Afirman que si bien cuando su cuerpo era más robusto su petición tenía sentido, actualmente no es así debido a que sus problemas no derivan de su cuerpo en realidad.
Se sabe que Gracie Bon se ha sometido a una gran cantidad de cirugías, siendo estas las responsables de que la parte baja de su cuerpo haya aumentado tanto de tamaño.
Consideran que así como hizo aumentos, debería de hacer las reducciones correspondientes.
No obstante, también hay personas que la apoyan, afirmando que tienen el mismo problema, a pesar de que su cuerpo no es tan grande como el de Gracie Bon.
Por su parte, ninguna aerolínea se ha expresado al respecto de las peticiones de la modelo panameña.