Para aquellos que tengan mucha hambre crearon la sincrotorta; no, no es broma. Acá te contamos cuánto cuesta y dónde se puede comprar este platillo.
En la red social TikTok, se hizo viral un platillo llamado la “sincrotorta”, creado para todos los glotones que buscan nuevas formas para deleitar a su paladar.
Fue el creador de contenido identificado con el perfil (@el_danilo_me_dicen) , quien popularizó la sincrotorta que consisten en una combinación muy peculiar de alimentos.
Se trata de un bolillo relleno con una sincronizada con tortilla de harina adentro. Así como lo lees, dicho manjar callejero ya se creó aunque todavía no sabemos qué pensar.
¿Cuánto cuesta la sincrotorta? El platillo que calmará tu hambre
El precio de la sincrotorta, el nuevo platillo culinario que debes probar si tienes hambre, es de únicamente 24 pesitos.
Cabe destacar que por 5 pesos más a la sincrotorta también se le puede agregar una rebanada de pierna para darle más sabor.
La sincrotorta, además de la sincronizada incluye los ingredientes básicos que tiene una torta común, los cuales son:
- Mayonesa
- Aguacate
- Frijoles
- Chile chipotle
Estos insumos, le dan aún más sabor a la sincrotorta que ahora ya figura en la lista de platillos que ofrece la gastronomía callejera que siempre crea nuevos sabores.
En ese sentido, no es raro encontrar en las redes sociales, comida hecha a parir de distintas combinaciones.
¿Dónde comprar la sincrotorta?
El usuario de TikTok, que popularizó la sincrotorta, no especificó dónde compró su manjar culinario.
Sin embargo, por sus ingredientes, no resulta difícil inferir que la sincrotorta es una plato que bien pudo crearse en la CDMX.
Esto porque como sabemos, los capitalinos tienden a meter comida en una telera creando distintas combinaciones para satisfacer sus antojos y hambre.
Por su puesto, la sincrotorta ha dividido la opinión de los usuarios en redes sociales, ya que para algunos se trata de un manjar que quisieran probar. Además de que señalan que por 24 pesos vale mucho la pena.
No obstante, hay quien la considera una aberración culinaria al mezclar sin ningún reparo un bolillo con una sincronizada de tortilla de harina.