A través de redes sociales reportaron la muerte deDon Guille’, el hombre que subía a su perrita ‘Chiquilina’ al caballo mecánico.

La triste noticia conmovió a internautas que se habían vuelto en fans de ‘Don Guille’, quien utilizaba su cuenta de TikTok para compartir su día a día con la perrita ‘Chiquilina’.

Don Guillermo Hernández tenía apenas 55 años de edad y era residente de Santa María, California. Su mascota formaba parte de su familia y por ello la llevaba diariamente al caballo mecánico.

Don Guille y su perrita Chiquilina ya están juntos otra vez

Tras darse a conocer la muerte de ‘Don Guille’, quien se hizo viral luego de la publicación de un video donde se divertía como niño junto a su perrita ‘Chiquilina’ en el caballo mecánico, internautas creen que ambos ya están juntos de nuevo.

Fue el hijo del fallecido quien compartió un clip en la cuenta de su papá, anunciando la lamentable noticia: “Descansa en paz querido papá, tú y ‘Chiquilina’ juntos hasta la eternidad”, escribió.

En consecuencia, usuarios de redes sociales han comentado que seguramente, ‘Don Guille’ y su perrita ‘Chiquilina’ ya están juntos otra vez en el cielo.

“En paz descanse mi ‘Chiquilina’, fuiste la mejor compañera que la vida me pudo mandar”

'Don Guille' sobre su perrita ‘Chiquilina’.

‘Chiquilina’ falleció en octubre del año pasado, tras compartir toda una vida junto a su dueño, quien llegó a declarar que era el ser al que más amaba.

Con motivo de su muerte, ‘Don Guille’ homenajeó a la perrita con música, pues contrató a una banda y bailó frente a su tumba, la cual colocó en el patio trasero de su casa.

En tanto, los internautas comentaron sobre la muerte de ‘Don Guille’:

“Qué triste y cuánto amor entre dos seres, a veces estos detalles salvan todo lo malo que hay en el mundo”

“Qué tristeza, pero al mismo tiempo doy gracias a Dios de que ya estén juntos, la vida sin su ‘Chiquilina’ nunca volvió a ser la misma”

“Me partió el corazón esta noticia, lo siento mucho. Nunca olvido el video de ‘Chiquilina’ y su papá cuidándola. Descansen en paz”.