Christopher Pekny, de 28 años, murió en una explosión mientras preparaba un artefacto que usaría para la fiesta de revelación de sexo de su bebé, de acuerdo con los informes de The New York Times.

La muerte del futuro padre, ocurrió en su casa de Liberty en el estado de Nueva York; algunos días antes de la celebración para el bebé.

Hermano del hombre muerto, resulta herido 

Peter Pekny, hermano mayor de Christopher, dijo que el hecho era "un accidente fuera de lo común", ya que sigue sin comprender qué fue lo que provocó la explosión de la pipa que mató a su hermano.

Además, reveló que su otro hermano Michael, de 27 años de edad, resultó herido en la explosión

Por el momento, el caso está siendo investigado por la Unidad de Explosivos de la Policía Estatal, y no se han revelado más detalles de la muerte por privacidad de la familia afectada.

Más accidentes en fiestas de revelación del sexo del bebé

En muchas partes del mundo, las fiestas de revelación de sexo del bebé se han convertido en un reemplazo de los tradicionales juegos de un 'baby shower'.

Cada pareja decide que tan extravagante o no quiere hacer la revelación, pues existen formas sencillas con globos rellenos de polvo azul o rosa, hasta métodos más peligrosos y elaborados, como explosivos y fuegos artificiales. 

Las trágicas consecuencias de estas fiestas de revelación han ido desde incendios forestales -en California y Arizona, como ejemplo- hasta la muerte de los involucrados.