Cherry The Mistresss, una joven de 20 años comparte las fotos de sus axilas sin depilar en OnlyFans y se está volviendo millonaria.
La creadora de contenido gana más de 400 mil pesos al mes con las fotos de sus axilas sin depilar, que sube al servicio de suscripción para adultos, Only Fans.
Gracias a OnlyFans, la mujer ha encontrado una oportunidad de mostrar sus axilas sin depilar y ganar un buen dinero.
De hecho, Cherry The Mistresss genera miles de pesos cada mes vendiendo sus fotos en la plataforma de OnlyFans.
¿Por qué sube fotos de sus axilas sin depilar en OnlyFans?
El trasfondo del contenido en OnlyFans de Cherry The Mistresss, resulta muy interesante, y es que la mujer ha explicado que lo hace por una justificada razón.
Cherry The Mistresss asegura que las fotos de sus axilas sin depilar y diversos contenidos promueven el Body positivity, un movimiento que busca empoderar a las personas con sobrepeso.
Así como también el movimiento busca desafiar y cuestionar las maneras en que la sociedad crítica y observa el cuerpo humano.
Así, la modelo de OnlyFans sube videos de YouTube y ha aclarado que depilarse las axilas y otras partes del cuerpo puede ser perjudicial.
Por esa razón, con las fotos de sus axilas sin depilar, busca que más mujeres se empoderen y dejen de seguir los estándares de bellezas impuestos por la sociedad.
En OnlyFans e Instagram, sus axilas sin depilar brillan en números
En su perfil de OnlyFans, Cherry The Mistress cuenta con más de 1, 326 publicaciones y la suscripción te permite ver sus axilas sin depilar y más.
Actualmente, la suscripción más cara para ver su contenido es la de 2 mil 597 pesos, que te da acceso a su contenido por 12 meses y te permitirá ver:
- Contenido explícito
- Publicaciones diarias varias veces al día
- Una galería de más de mil fotos
- Chatear directamente uno a uno
- Stripteases completos semanales con música
Cherry The Mistress en su perfil de OnlyFans se describe cómo: “Una monada peluda y con curvas completamente natural, tatuada y perforada a la que le encanta desnudarse”.