En Tampa, Florida, la rescatista de animales Laura Kile terminó en el hospital con quemaduras de tercer grado después de haber salvado a docenas de gatos durante un incendio.
De acuerdo con medios internacionales la rescatista tuvo que ser detenida por los bomberos para evitar que muriera durante el incendio.
La rescatista de gatos de inmediato fue admitida en la UCI por quemaduras y lesiones respiratorias en el Hospital General de Tampa.
Los bomberos la obligaron a detener su búsqueda de gatos en el incendio
El sábado 21 de mayo en Florida la casa de la rescatista de animales Laura Kile se incendió dejando indefensos a varios gatos enjaulados.
Sin embargo, la rescatista, quien se despertó con el sonido de las alarmas los gritos de los gatos, por lo que sin pensarlo arriesgó su propia vida para sacar a los animales de la casa.
Según varios medios, mientras llegaban los bomberos, la mujer rompió las ventanas de su casa y entro reiteradas veces para abrir las jaulas y sacara todos.
Sin embargo, cuando llegaron los bomberos estos la forzaron a detenerse y la transfieren a al hospital ya que presentaba quemaduras y lesiones respiratorias.
Algunos de los gatos que logró salvar fueron transportados de gravedad al Hospital de mascotas de emergencia Blue Pearl.
Y hasta el momento voluntarios y vecinos locales están en el vecindario tratando de encontrar más gatos y gatitos que Laura Kile pudo haber sacado de la casa en llamas.
Laura estaba alquilando su casa y perdió todo en el incendio; sin embargo, en coordinación con Rescue Pets of Florida estableció un centro de atención y tratamiento de emergencia en el hogar de otra familia de acogida.
Asimismo los la asociación organizó un ‘Go Fund Me’ para ayudar a Laura Kile en su recuperación y cubrir el costo del tratamiento de los gatos heridos en el incendio.