La usuaria de TikTok @amparogonzalez996 compartió en un video su receta de chilaquiles “a la española”.
Algunos usuarios que vieron el clip aseguraron que “ni Anahí se atrevió a tanto” comparado con lo que ella hizo, ya que mezcló y usó ingredientes poco amables para el paladar.
La versión española de chilaquiles que preparó esta mujer tenían un par de ingredientes especiales para la salsa roja:
- Chile Tajín en polvo
- Salsa Valentina
De acuerdo con ella, la idea es los chilaquiles “a la española” que queden picosos.
En cuanto a las tortillas, las despedazó y calentó, a medias, en una sartén para después echarle la salsa roja que hizo.
Según lo relata, la mujer en su TikTok preparó de esa manera los chilaquiles porque no tenía mucho tiempo, además de que es la única manera que conoce de hacerlos.
Al final del video, el suculento platillo de chilaquiles fue acompañado con una porción de arroz.
Cabe destacar que ese plato era para el marido de la cocinera.
Esta singular forma de preparar chilaquiles, que algunos tacharían de aberración culinaria, ha sido vista en TikTok por 1.4 millones de personas y 2810 personas que han reaccionado de distintas maneras.
Comparte su receta de chilaquiles “a la española” e indigna a la comunidad de TikTok con su preparación
Decenas de personas han expresado su opinión acerca de la mujer que comparte su receta en TikTok de chilaquiles “a la española”.
En la caja de comentarios algunos usuarios rogaron para que la preparación de los chilaquiles fuera una broma pesada para la gastronomía mexicana.
Algunos sacaron a colación en este TikTok, la manera en que Anahí realizó sus enfrijoladas:
“No sé cuál receta hacer si las enfrijoladas de Anahí o los chilaquiles difícil decisión”, se puede leer en los comentarios.
A pesar de que muchos consideraron el video un insulto a la cocina nacional mencionaron que la manera en que esta mujer preparó su comida, les causó mucha risa.
Hubo internautas que también se mostraron preocupados por el señor que tuvo que degustar ese platillo. Se cuestionaron si seguirían casados después de darle el primer bocado.