En Bolivia, una mujer embarazada rompió fuente durante su ceremonia de graduación.
Todos esto sucedió minutos antes de que pasará a recibir su título universitario de ingeniera comercial.
Este curioso hecho fue reportado en redes sociales por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS).
Institución académica que aseguró que la estudiante María René Méndez rompió fuente por la emoción de su logró educativo.
De acuerdo con algunos testimonios, la mujer embarazada no quería irse al hospital hasta tener su distinción académica.
Dicha situación provocó que el rector de la institución universitaria bajará a darle el título a la mujer embarazada y tornarse la foto con ella, para que se fuera a la clínica para dar a luz.
Horas después de su graduación, la mujer recibió a su segundo hijo que se llamará Cristian, que fue reportado como sano por los doctores.
Según ella que se le rompiera la fuente fue muy sorpresivo, ya que su bebé estaba programado para llegar al mundo hasta la siguiente semana de mayo.
No obstante, esto permitió que ya todo estuviera listo cuando llegó de emergencia al hospital:
“Como acudí a todos mis controles, ahí estaba mi doctor… Ya estaba todo preparado”, dijo la madre universitaria.
A mujer embarazada se le rompió la fuente durante su graduación universitaria; provoca reacción en redes
La redes sociales no se mostraron para nada indiferentes a la noticia de la mujer a la que se le rompió su fuente por la emoción en su ceremonia de graduación.
Algunos usuarios le dieron las felicitaciones a la ya ingeniera comercial por haber conseguido un logro profesional, el cual le trajo también a su segundo hijo varón.
Otro internauta comentó que el bebé sintió la emoción de su madre por conseguir su título universitario que tomó la decisión de salir antes para felicitarla.
Unos más señalaron que María René Méndez había obtenido un premio doble ese día con la llegada de su bebé y reconocimiento académico.
Asimismo, hubo quien pidió que la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), le otorgara una beca del 100% al niño que acaba de nacer.
Esta solicitud fue apoyada por la mayoría de personas que interactuaron en la publicación de la madre universitaria.