En redes sociales circula el momento en que una mujer interrumpe una boda porque su esposo era quien se casaba con otra mujer. Sucedió en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, el pasado 10 de octubre.
Un video que ya es viral expone a la protagonista, de nombre Caroline Mubita, entrar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y pedirle al sacerdote que pare la boda mientras los asistentes quedan atónitos.
"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí", dice. Y entonces, el novio, Abraham Muyunda, la observa fijamente y sólo atina a llevar su mirada avergonzada a otra parte. Sobre la novia, permanece horrorizada y completamente bloqueada.
En tanto, los invitados tratan de detener a la alterada esposa, que intenta llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote. Según apuntaron los medios locales, aquél día el hombre salió de casa afirmando que se dirigía al trabajo y dejando a su pareja con sus tres hijos, pero vecinos que pasaron por la iglesia avisaron a la mujer sobre el paradero de Abraham.
Esta, sin pensarlo salió corriendo aún con su hijo en la espalda y protagonizó semejante escándalo. Finalmente, la boda no se realizó y Abraham Muyunda fue entregado a una comisaría de la Policía local, por lo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión en caso de que sea condenado por bigamia.
El caso recordó al dramático momento en que una mujer llegó vestida de novia a la boda de su amante, el pasado junio del 2018. El video se viralizó debido a que esta llegó completamente fuera de sí, precisamente tras la típica pregunta: "¿alguien se opone?" y aunque el hombre intentó controlarla, permaneció dentro junto a la verdadera novia por varios minutos.