Una mujer residente de Inglaterra pagó 216 euros (5 mil 69 pesos mexicanos) por una bufanda hecha con el pelo de su perrito.

Se trata de Michelle Parker, dueña de un samoyedo de 4 años, Luka; y de una keeshond de 12, Keisha. Cuando la mujer vio por primera vez una bufanda hecha con pelo de perro, no dudo en repetirlo.

Precisamente, Luka mudaba y la mujer consiguió de su perrito unos 4.5 kilogramos de pelo, lo que derivaron en una bufanda de 1.5 metros de largo.

Además, unos 2.5 kilogramos del pelo de su perrita Keisha hicieron posible unos pompones decorativos para el borde. Ahora la mujer usa la bufanda cuando está fuera de casa.

Para que la bufanda hecha con el pelo de su perrito fuera realidad, Michelle Parker contactó a Andrea Devine, especialista en hacer recuerdos para los dueños.

Y sobre sus perritos, la mujer cuenta que a los samoyedo no les gusta quedarse solos así que hay que asegurarse de tener tiempo para dedicarles.

Michelle Parker y sus perros

Encontró a un perrito adentro de un zapato y le cambió la vida para siempre

Goran Marinkovic, un hombre residente de Serbia, encontró a un perrito adentro de un zapato y le cambió la vida para siempre.

El joven dio con el perrito en un estrecho sendero tras escuchar su llanto. Al acercarse al zapato, notó que había una cosa peluda dentro.

Para su sorpresa, se trataba de ‘Coco’, como nombró al perrito adentro de un zapato. El animal estaba pasando frío y hambre, por lo que lo alimentó.

Y, pese a que Goran acostumbraba a pasear sólo para alimentar a los perritos sin hogar, a ‘Coco’ no pudo dejarlo allí; lo condujo hasta un veterinario.

El hombre temía que el perrito no sobreviviera, pues parecía débil. Además, ‘Coco’ se dio vuelta y le mostró el estómago; señal de que estaba cansado.

Ahora, un año después de su descubrimiento adentro de un zapato y de que muchas personas en Facebook se ofrecieran a darle un hogar, el perrito tiene una nueva vida.

'Coco'