La historia de Mike Holpin es de terror? Es considerado el padre más irresponsable de Londres al haber engendrado 40 hijos con 20 mujeres diferentes y lo peor, no quiere parar.
A los 56 años Holpin sufrió un ataque al corazón; desde entonces, decidió reencontrar a sus 40 hijos como parte de una misión. Holpin confesó ser un mujeriego en un programa televisivo que protagoniza, llamado ?40 hijos x 20 mujeres? donde además, aseguró no creer en la anticoncepción.
Su primera experiencia sexual fue a los 9 años, actualmente su hijo mayor tiene 37 y el menor 3 años, una diferencia de edad entre ambos de 34 años.
La cadena continúa y 22 de sus hijos llevan su nombre. Tiene tantos hijos y nietos, que se ha tenido que tatuar sus nombres para recordarlos.
De las 20 mujeres con las que ha engendrado hijos, sólo seis eran relaciones reales y la mayoría terminó a causa de su infidelidad y alcoholismo. De hecho, la mayoría de sus hijos fueron recogidos por los servicios sociales.
"Se los llevaron de mí porque soy un alcohólico. Todavía soy un alcohólico, sólo que no lo practico. Una gran cantidad de personas me han dado la espalda.", dijo Holpin, quien aprovechó el reality para mandar un mensaje a todos los hombres:
"El sexo es sólo sexo. Si una mujer es fea, hazlo de perrito". Mike admite que le encanta el sexo, y no tiene planes de parar pronto. ?Estoy sólo a mis 56 años, quiero más hijos. En la Biblia Dios dice 'creced y multiplicaos', estoy haciendo lo que Dios quiere", concluyó.
Con información de Metro